5 maneras de Amp su metabolismo

La mayoría de la gente confía en hacer algo de ejercicio y la reducción de calorías para perder peso. Este enfoque tiene sentido, pero fácilmente se puede deshacer y el peso vuelve con peludos. El enfoque más eficaz consiste en pensar a largo plazo.

Lo ideal es lo que quiero hacer es aumentar su metabolismo (la tasa metabólica en reposo), porque para la mayoría de las personas 3 / 4 de las calorías que quemamos en un día vienen de nuestro RMR, no de ejercicio. Y más de 1 / 2 de nuestra RMR es un resultado directo de nuestra masa corporal magra (músculo) de maquillaje y de la actividad.

Aquí hay 5 sencillos, y no necesariamente fácil, maneras de aumentar tu RMR y sacar el máximo partido de cada día, mientras usted no está en el gimnasio! No lo deje hasta el ejercicio y la dieta para perder peso, tomar el control de su metabolismo para bajar más rápido y lo mantenga para siempre!

1. Ir al gimnasio. El ejercicio es excelente para quemar calorías mientras entrenamiento, pero también empieza a muchos procesos metabólicos que de otro modo permanece inactiva o extremadamente lenta. Usted se dará cuenta de que después de un buen entrenamiento de su energía será todo el día y que está sintiendo el impacto del ejercicio sobre el metabolismo. Si usted hace esto un hábito de años que usted conseguirá los resultados metabólicos, incluso cuando usted no hacer ejercicios porque su cuerpo está a la espera de que el nivel de actividad, y te convertirás en una máquina de perder calorías!

2. Hacer las pequeñas cosas. Manténgase activo durante todo el día para aumentar la quema de calorías. Lo he dicho muchas veces, pero que hay que hacer las pequeñas cosas, como subir las escaleras, cortar el césped del patio, realizar sus compras en lugar de utilizar un carro. Estas por sí solas no son enormes, pero el resultado puede ser grande cuando se agregan en conjunto. Y de nuevo, si usted hace estos hábitos a continuación, su metabolismo se modifica y quemar esas calorías incluso en los días que no son tan activos.

3. Conozca sus músculos. Imagina que tu cuerpo es un motor que desea tener quemar más combustible. Usted puede hacer 2 cosas que hacer que esto suceda. En primer lugar, ganar algo de músculo. Al igual que poner un motor más grande en su coche tendrá más poder y vaya que se quema más combustible haciendo la misma cantidad de trabajo. En segundo lugar, se presiona el acelerador. Muévete por lotes, mantenerse activo, jugar con tus hijos, salir a caminar, lavar los platos a mano. Todos estos dígale a su cuerpo que usted necesita para hacer más combustible para quemar.

4. comer? Comida tiene un efecto termogénico, lo que significa que se quema calorías. Se necesita energía para digerir, absorber y procesar los alimentos en una forma utilizable. Si usted toma en la misma cantidad de calorías de una comida o seis comidas es probable que quemar 180 calorías más en los días que comer seis veces. Esto es fácil de hacer, pero una vez más, usted debe hacer un hábito para obtener todos los efectos metabólicos a largo plazo.

5. No temas a los suplementos. Algunos suplementos han demostrado tener un efecto relativamente significativo en el índice metabólico de reposo. También pueden aumentar sus niveles de energía durante sus entrenamientos y durante todo el día, lo que le ayuda a quemar más calorías durante el entrenamiento, trabajando más duro, sino también por que le da la energía para mantenerse activo durante todo el día. No todos los suplementos son iguales así que por favor ve a alguien que realmente sabe sus cosas, no el tipo de ventas en GNC o tu amigo que piensa que lo saben todo.

PS - Su cuerpo se adapta con el tiempo a cualquier estilo de vida que llevan. Si usted lleva el estilo de vida por encima de la establecida para el tiempo suficiente metabolismo se convierta en un fuego ardiente gordo!

Nada de esto sólo te llevará abdomen plano, pero si hacen parte de lo que eres entonces usted será impresionado por el éxito a largo plazo. Así es como todos los expertos que hacer, así que debe haber algo. Cualquier otra forma no es una solución, es sólo una tirita!