Brazo Ejercicios Para las mujeres que trabajan a toda máquina!

A nadie le gusta ver a la grasa que gotea de los brazos de una mujer. Y si este problema inquietante y desagradable es algo que están luchando, hoy es tu día de suerte! Tengo algunas sugerencias grande que puede conseguir este problema bajo control rápido!

Así que si las camisetas sin mangas y blusas sin mangas son algo a evitar como la peste, todo lo que tiene que hacer es comprometerse a hacer el ejercicio siguiente el brazo de la mujer y le garantizo que estará encantado de haberlo hecho.

Flexiones de diamante

He aquí un ejercicio que se puede hacer casi cualquier persona. Y es muy eficaz.

Más que probable, si usted tiene una gran colección de grasa se reunieron en la parte superior del brazo, tendrá que llevar a cabo estas flexiones de rodillas, en lugar de sus dedos del pie.

Por lo tanto, entrar en el terreno y colocar las manos juntas de tal manera que los dedos índice y pulgar se toquen entre sí. Esto efectivamente forman un rombo.

Con las rodillas que ya descansa en el suelo, comienzan a realizar sus pectorales. Haz lo que muchas flexiones que puedas hacer en una fila. Establecer una meta de 25 en el primer set. Y no se preocupe si usted no puede hacer que muchos de su primera salida - usted puede utilizar ese número como su primer objetivo de cómo muchas flexiones de brazos para trabajar hasta.

Si su objetivo es reforzar la parte posterior de los brazos, vas a tener que empezar a construir los músculos tríceps que residen allí. Y este ejercicio en particular es excelente para eso.

Palm Prensas

El segundo ejercicio es también muy simple, pero muy eficaz debido a la tensión isométrica que se basa.

Todo lo que tienes que hacer es colocar las palmas de las manos. Sólo asegúrese de que las palmas se colocan juntos en el mismo nivel que sus hombros. A continuación, presione las palmas con fuerza tanto como sea posible procedentes de cada dirección. Comience a hacer esto por cerca de 20 a 30 segundos.

Usted debe ver algunos buenos resultados si se comprometen a hacer por lo menos 2-3 veces por día, todos los días.