Comer más para asegurarse de perder más

Si usted acaba de leer ese título, probablemente pensando que declaró que incorrectamente. ¿Cómo es posible comer más y perder más peso ... en caso de que se come menos y pierde más?

Eso es lo que la aptitud general y los planes de dieta que tiene su opinión, pero lo que realmente no están diciendo que usted es ... usted necesita comer más comida regular con un proceso planificado para hacerlo. No comer más calorías.

Este es el trato, si usted come demasiadas calorías y tu cuerpo no puede quemar todo, entonces se puso el cuerpo en la medida de su marco. Si usted no come suficientes calorías, entonces se morirán de hambre a su cuerpo y de la energía, se quemará músculo. Eso es realmente perjudicial.

Si sólo está comiendo tres comidas al día y no mucho en el medio, o como la mayoría de las mujeres, es posible que comer sólo dos comidas al día ... entonces usted poner su cuerpo en ese modo de hambre de energía y se quemará músculo.

Así que cuando usted come más, usted es realmente comer más a menudo. El mejor horario para mantener sería comer bien cuando se despierta. Esto despertará su metabolismo y dar a su cuerpo que la energía que es el deseo. Desde que señalan, se puede comer aproximadamente cada tres horas. Que debe poner a las 6 comidas al día.

No tener en cuenta la real de alimentos que está comiendo, esto hace algunas cosas muy importantes para su cuerpo. En primer lugar, mantiene su metabolismo alto, ya que constantemente tiene comida para romper y la energía de proceso. Siguiente cuando se van a quemar calorías, se quema las calorías que usted acaba de comer, o si es extra que se tenía, se va para su reservas de grasa.

Si usted puede asegurarse de que usted está comiendo una dieta sana limpia y puede seguir este programa. Y sólo un lado, que realmente ayuda si su plan de comidas para mantener este programa ... entonces usted va a quemar la grasa corporal muy rápidamente. Añadir a que un plan de gran entrenamiento y será casi imparable.