Comida En la Presencia

¿Alguna vez has ido a un concierto de feria, o de otra función pública y se dio cuenta el gran número de personas con sobrepeso? Lo que estás viendo realmente son las arterias obstruidas, la diabetes tipo II, el hígado graso, los casos de reflujo gastro-esofágico y la gente en general no saludables. Mientras que muchos están realmente felices, lo cierto es que son físicamente incómodos. Y para muchos, en algún lugar muy dentro, no es un grito de amor.

La verdad es que no estaban destinadas a ser obesos, que están diseñados para ser completamente feliz y saludable. ¿Cómo llegar desde la obesidad a ser delgadas, saludables, felices y alegres?

Es Acerca de una Opcion Para muchos de nosotros, nos preguntamos de dónde vamos a ir a cenar, en lugar de qué tipo de ejercicio podemos llegar antes de la cena? Optamos por cualquier restaurante de la cadena, con, sal demasiada grasa y azúcar en el menú, en lugar de comidas saludables en casa y una vuelta a la manzana.

¿Cómo podemos luchar contra años de malos hábitos? En primer lugar, debemos prestar atención. Tenemos que tomar decisiones conscientes. Tenemos que contar las calorías y comer más verduras, frutas, proteínas orgánicas y frutos secos crudos (no migajas). Tenemos que dejar de comer pan, pasta y alimentos fritos que nuestro pico de azúcar en la sangre y provocar la diabetes. Si no lo hacemos, seremos los muertos vivientes. Sencillo.

Prueba esto: A medida que toma cada bocado de cualquier alimento que haya elegido, por ejemplo, "yo estoy caminando en la presencia." Al expresar que el pensamiento, que está comiendo lo que la presencia (es la llamada de Dios, Jesús, Buda, Gran Mente, o lo que sea) se come. Si no está de acuerdo con lo que la Divinidad se han de comer, es probable que se llena de culpabilidad en el corto plazo, incluso náuseas. En serio. Su cuerpo no concuerda con la "mente pequeña", basada en los deseos del ego. Es sin duda bajo la influencia de la "mente superior" - la que se conecta con el Creador. Cuando usted comienza a tomar decisiones en relación con el Espíritu, se cansará de la náusea y la culpa, y comenzar a realizar selecciones cada vez mejor.

Darle una oportunidad. No tienes nada que perder, excepto el peso. Ah, y si eso te hace sentir mejor, Strassenfest en Chesterfield, MO la semana pasada había apenas personas obesas o con sobrepeso. Se puede hacer.