El Burpee - ¿Tienes 10 minutos para un entrenamiento quema de grasa?

Las vacaciones están aquí. Las partes están empezando y toda esa comida de vacaciones está golpeando la mesa. Con el nuevo año es también el tiempo de resolución de año nuevo. lo que es siempre una de las resoluciones arriba? Pérdida de peso

Antes de mostrar cómo utilizar la Burpee y tener un cuerpo total de la quema de grasa sesión de ejercicios en casa en 10 minutos los entrenamientos sin el equipo que me toque en un par de puntos en la primera.

El número uno de excusa para no iniciar y quedarse con un entrenamiento de la quema de grasa es la falta de tiempo. Ahora creo que esto es sólo un policía por mí mismo. Pero habiendo dicho que yo también creo que la gente use esta excusa por 2 razones:

# 1 Su simplemente perezosos

# 2 Primeros consejos entrenamiento mal

En cuanto a la primera excusa la pereza me temo que no hay mucho que pueda hacer para ayudarle. Es totalmente de usted para encontrar la motivación y el deseo de perder peso y estar más saludables. Ahora palo conmigo aquí y tal vez esto le ayudará.

Obtener asesoramiento entrenamiento mal. El Internet es grande pero también está lleno de información errónea. Las revistas de fitness quiosco son divertidos de mirar a veces, pero la construcción de músculo y grasa de ardor en los entrenamientos son muy poco realistas. Dado que está buscando la manera de quemar grasa aquí veamos lo que una de las recomendaciones más comunes para un entrenamiento de la quema de grasa es.

¿Puedes adivinar qué es? La cinta de edad. No es que estoy totalmente en contra de la cinta, es la forma en que se utiliza. Pasar una hora 4-5-6 veces a la semana es una pérdida de tiempo y de forma totalmente ineficiente para perder grasa. Pero usted lo ve por todas partes en la línea de los gimnasios locales después de la línea de cintas para correr y la gente sin pensar usando.

Ahora utiliza correctamente la cinta se puede obtener una gran sesión de ejercicios quema grasa. Pero la forma más personas usan ellos es como ya he dicho muy ineficiente. Así que si usted insiste en su uso aquí es cómo se debe.

estilo de intervalo de entrenamiento, sprint durante un minuto, caminar o trotar durante dos son los mejores para quemar grasa. Se queman 100 calorías en 20 minutos de trabajo de baja intensidad en comparación con 160 calorías en 10 minutos de alta intensidad, y también se quema más grasa total en menos tiempo durante una sesión de ejercicios de alta intensidad de la quema de grasa.

Bueno ahora vamos a hablar sobre el Burpee. Usted puede conocer como la orientación en cuclillas que solíamos hacer volver a la escuela.

En caso de que haya olvidado esta es la forma de hacer el Burpee para un principiante.

1.A pie firme

2.Póngase en cuclillas poniendo sus manos en el suelo.

3.Saque los pies hacia atrás de modo que se encuentran en una posición de empuje hacia arriba.

4.Traer de vuelta en sus pies para que estén en la posición en cuclillas.

5.Pongase de pie.

Suena bastante fácil. Hecho correctamente y con intensidad te pateará el trasero (en el buen sentido). Lo que quiero hacer es establecer un temporizador de 10 minutos. Hacer tantas repeticiones como puedas en que 10 minutos. Su próximo entrenamiento tratar al principio la cantidad de repeticiones que hiciste la última vez. Así es como quemar la grasa y formar músculo magro, la progresión.

Y sí, el Burpee no sólo se quema la grasa, pero le ayudará a ganar masa muscular. Así que ahí lo tienen un gran entrenamiento quema de grasa que se puede hacer en casa y sin equipo.