La mejor manera de quemar la grasa corporal - 3 Consejos para bajar de peso en los próximos 3 días!

¿Tienes un par de libras que le gustaría ver ido rápidamente? ¿Y si pudiera deshacerse de 2-3 libras en los próximos 3 días? Todo lo que necesita saber es la mejor manera de quemar grasa con estos 3 sencillos consejos:

1. Manténgase en la Escala

Lo más importante que hay que hacer cuando se trata de perder peso es medir sus resultados. Cada salto de la mañana solo en la escala, ver lo que dice, y luego escribir la fecha y su peso en un bloc de notas (o si te gustan las computadoras en el bloc de notas, Word, Excel, etc). Hacer esto le ayudará a tomar conciencia de su peso, y saber si lo que está haciendo está funcionando.

2. Coma saludable

¿Alguna vez ha sentido el impulso de agarrar una barra de chocolate? En su lugar tomar un plátano y luego ver si todavía quiere la barra de chocolate. ¿Alguna vez tener sed y ir a tomar una coca cola para beber? En lugar beber dos vasos de agua y ver si todavía quiere el coque. Las pequeñas cosas como éstas cuando se agregan todos juntos, son la mejor manera de quemar el cuerpo ninguna barra de grasa.

3. Walk The Plank

No, no me refiero a que caminar una tabla en un barco, me refiero a un ejercicio de peso corporal simple pero potente que se conoce como una tabla. La próxima vez que el ver la televisión y un comercial se encienda, ponerse en una posición de push-up (excepto con sus antebrazos en el suelo) y tratar de mantener hasta su presentación viene de nuevo. También puede hacer tablones laterales, que son, básicamente, acostada de lado y luego la celebración de su cuerpo arriba de la tierra, manténgala recta. Esto eliminará los molestos amor maneja.

Ahí lo tienen, el absoluto tres mejores maneras de quemar la grasa corporal de forma rápida y fácil (Es probable que ni siquiera romper a sudar!).