Sábado podría ser el lunes nuevos para la dieta?

Durante mucho tiempo, ahora me he referido a los sábados como FATTERDAYS simplemente a causa de lo mucho que tienden a comer. He aquí una nueva mirada a comer el fin de semana!

Es una noche oscura y fría del viernes y que ha tenido una semana difícil en el trabajo. Tú eres la fuerza de voluntad sobre el régimen de la "alimentación sana" se encuentra en mega baja.

Estás cansada, estresada y no puede ser molestado a cocinar. Todo lo que quiero hacer es caer de la carreta y para un chino.

Podría seguir durante todo el día acerca de las estrategias para evitar esto y mantenerse en el camino, pero eso es para otro artículo.

Hoy, sin embargo, quiero cubrir una nueva teoría que recientemente se le ocurrió, que probé hace unas semanas y ha trabajado increíblemente bien.

Que tiene de nuevo a lo viernes por la noche ..Todavía estás contemplando la posibilidad de ordenar la china entonces que viejo tema de una instrucción se activa y es uno de mis favoritos "Oh, voy a empezar de nuevo el lunes"

Si yo tuviera una libra por cada vez que he escuchado esta estaría escribiendo esto desde mi piscina al aire libre. Caray, he incluso lo dijo a mí mismo!

¿Qué tal esta algo loco?

Redoble de tambores por favor ..

"Voy a empezar el sábado"

- Vaya. Tan simple como esto puede sonar creo que podría ser un gran avance para muchos de nosotros! Usted ve, se ha demostrado que la mayoría de la gente consume la misma cantidad de calorías durante los fines de semana dos días de los que lo hacen en los últimos cinco días de la semana!

Increíble ¿no? Sé que en el pasado que sin duda ha sido el caso para mí. Es bien sabido que la mayoría de las personas que a través de la semana es realmente muy fácil de mantenerse en el camino. A preparar las comidas con antelación, tienes comida en la nevera y en los armarios, que bebe le requieren la ingesta de agua en su escritorio y que ir al gimnasio y clases, ya sea antes o después del trabajo.

Luego el viernes viene y es un derecho de todo el nuevo juego de pelota?

Los invita a fiestas y comidas en restaurantes empiezan a llegar, el texto que pregunta si le apetece tomar una copa, que está de compras y no puede encontrar algo remotamente sano y de repente "voy a empezar el lunes" se está repitiendo episodios como el de los amigos!

Entonces, ¿qué tal comenzar el sábado?

Vamos a ver de esta manera, la cosa fin de semana es un círculo vicioso. Así, en promedio, es probable que con 5 días de comer limpio, delgado antes de que dura viernes, sábado y domingo la prueba de determinación.

A partir del sábado le da 7 días de comer limpio, le da una oportunidad en un sábado por la mañana para preparar las comidas para el fin de semana y te hacen un diestro en la cocina para cocinar algo delicioso y saludable para la cena de sábado por la noche, te lo prometo que, la mayoría de sus amigos y familiares se te agradece por esto!

Sin embargo lo principal para tomar de la teoría del "inicio del sábado es que una vez que has comido muy bien un fin de semana, el siguiente es mucho más fácil, usted se sentirá muy bien después de 7 días, se le han caído mucho más grasa llegado el primer viernes y que está también desarrollando un nuevo hábito.

Por lo tanto, poner mi teoría FATTERDAY a la cama y hacer el sábado nuevo lunes! Sin el Blues!