Cómo mantener su peso - Aprender a comer por su señales internas

Ustedes han oído las estadísticas mal acerca de cómo el peso dieta de la mayoría de recuperar después de perderlo, pero la nueva investigación está demostrando que no puede estar haciendo tan mal en el mantenimiento de su peso como se pensaba anteriormente. Una manera de mantener su peso es aprender a comer lo que tu cuerpo te está diciendo. Cuando usted aprende a comer por estos estímulos internos usted encontrará que usted puede abandonar la lucha y mantener los kilos de regresar. Siga leyendo si desea obtener más información.

Cómo mantener su peso

Para entender cómo comer por su señales internas tales como su nivel de hambre y cómo se siente tu cuerpo será útil para identificar primero la motivación frente a comer y eso es lo que yo llamo "señales externas". Por ejemplo, ¿alguna vez miró el reloj y vio que era mediodía y de inmediato decidió que era hora de almorzar? Cuando se tomó esta decisión es probable que no se detuvo a preguntarse cómo se sentía hambre y en lugar de sólo "se comió el reloj". Esta es una señal externa y puede hacer que consumen mucho más calorías entonces que usted necesita en el transcurso de un día.

Otras señales externas que nos quieren comer incluir a otros ya comer lo que queremos para unirse a ellos, pasando por una panadería y oler los productos horneados frescos y se sirven porciones más grandes que necesitan en un restaurante. Si usted come por señales externas que será muy duro para mantener su peso.

Para aprender a comer por estímulos internos tendrá que prestar atención a los comentarios de su cuerpo le está dando. Una excelente manera de hacer esto es simplemente pregúntese: "¿cuánta hambre tiene mi estómago se siente." antes de comer un refrigerio o una comida. Esta se centra tu atención en lo que su cuerpo necesita no lo que tu cabeza te está diciendo que usted debe comer y usted encontrará que usted sin esfuerzo ahorrarse cientos de calorías al día y esto suele ser suficiente para que pueda mantener su peso sin lucha.