Perder libras rápido - 4 cosas que funcionan

¿Quieres perder peso rápidamente? Deshágase de la grasa de su vientre? Crear una forma y cuerpo sexy? Olvídate morirse de hambre o confiar en costosos quemadores de grasa y pastillas para adelgazar que no funcionan. Siga estos pasos y usted podría perder 10 o 20 libras en las próximas semanas.

1. Hacer entrenamiento con pesas.

la formación de todo el cuerpo quema toneladas de peso de las calorías. Además, crea poderosos cambios metabólicos y hormonales en su cuerpo que le ayudar�� a eliminar grasa, perder peso, fortalecer los músculos, aumentar su metabolismo, y crear un cuerpo de forma rápida de gran calidad. Cuando entrenas con pesas (que incluye hacer ejercicios de peso corporal de sólo como pullups y salsas) que el cuerpo se ve obligado a aumentar la producción de varias hormonas importantes.

A diferencia de cardio típicos, peso / entrenamiento de fuerza puede hacer que el cuerpo quema grasa durante casi 40 horas después de un entrenamiento se ha completado. Cuanto más intensa la sesión de entrenamiento, más calorías quemará. Haciendo corta ráfaga de ejercicio de alta intensidad - como un conjunto de flexiones de brazos o pullups - seguido de un breve período de recuperación puede hacer cosas increíbles para su metabolismo. Además, recuerde que el tejido muscular impulsar el metabolismo y quema calorías ... así que cuanto más tenga, más fácil será para perder peso y no recuperarlo!

2. Coma 5-6 comidas al día.

Consumir una pequeña comida, rico en proteínas cada pocas horas es uno de los secretos de la rápida y la pérdida de grasa saludable. Comer con frecuencia hace varias cosas. Mantiene su apetito bajo control, lo que es mucho más fácil de evitar los alimentos poco saludables. También estimula el metabolismo para que mantenga la quema de calorías. Por último, comer pequeñas comidas y meriendas a menudo se alimenta tu cuerpo y ayuda en la construcción de tejido muscular ... sobre todo si cada comida contiene un poco de proteína magra!

3. Se centran en la proteína.

La proteína es el bloque de construcción de tejido muscular ... que es su mejor amigo cuando se trata de impulsar el metabolismo, la pérdida de libras rápido, y mantener esas libras de más largo plazo. Lean la proteína es también un "ardiente" de alimentos ... lo que significa que requiere de muchas calorías y energía sólo para digerir y procesar. Si usted está haciendo el entrenamiento del peso con frecuencia, casi todas las proteínas que ingerimos se utilizarán para construir el músculo magro y le ayudará a conseguir el cuerpo que está buscando.

4. Beba más agua.

Su cuerpo es superior al 70% de agua. El agua es vital para la descarga de desechos y toxinas de su cuerpo. También es muy importante para mantener un ayuno, el metabolismo saludable. Por último, beber más agua natural con incrementar sus niveles de energía, lo que es mucho más fácil comer una dieta saludable y realizar ejercicio intenso sobre una base regular.

¿Quieres saber más acerca de cómo perder peso rápido? A continuación, visita el siguiente enlace:

[Http://www.squidoo.com/how-i-lost-15-lbs-fast-without-starving]