¿Las dietas bajas en carbohidratos vale la pena?

Así que ahora señalamos el centro de atención a las dietas que restringen los carbohidratos como la Atkins. Mi opinión sobre ella es que son demasiado estrictas. Si alguna vez has estado en una dieta baja en carbohidratos antes de entonces usted sabe lo difícil que puede seguir las reglas de comer sobre todo alimentos ricos en proteínas.

Ellos tienen un derecho lo que es que usted puede perder mucho peso y se va en una de estas dietas. Pero ¿cuánto tiempo hace que el pasado? No mucho porque a pesar de perder peso rápidamente en un primer momento te sientes mal.

He tratado de reducir los tiempos de muchos carbohidratos pero me sentía como si estuviera sin energía después de los primeros días. Mucha gente se olvida que los carbohidratos son importantes en nuestra dieta. Son diferentes de proteínas y grasas, ya que dar a nuestros órganos más energía.

Es la energía que nuestro cuerpo necesita para funcionar bien. Es por eso que después de cortar cualquier tipo de pasta, harina de avena, pan, frutas y verduras que se siente cansado y débil. Tienes que escuchar a su cuerpo. Si usted se siente de esa manera entonces por todos los medios tienen un poco de carbohidratos.

Eso sí, no tienen tantos que terminan ganando más grasa. Hay una razón por la cual sigo diciendo que tiene que tomar todo con moderación. Tienen hidratos de carbono suficientes para proporcionarle a su cuerpo con la energía que necesita, pero al mismo tiempo, no coma más de lo que usted gana una gran cantidad de grasa.

También hay un gran despliegue publicitario de más de carbohidratos que usted debe. Usted puede obtener los carbohidratos de la pasta, pan, frutas y verduras. Existen principalmente dos tipos de hidratos de carbono y son complejos y simples.

Casi todas las dietas por ahí le dicen que hay carbohidratos buenos y malos pero luego se mezclan. La verdad es que realmente no hay tal cosa. Los carbohidratos complejos se encuentran en alimentos como la avena y pasta. Sin embargo, la pasta tiene "carbohidratos blancos" que se convierten en grasa más rápido que los carbohidratos que no son "blancos". ¿Confundido?

Sí, es confuso, pero desnudo conmigo. La avena es un alimento que proporciona a nuestros cuerpos con una gran cantidad de energía, ya que está cargada de carbohidratos complejos. Los carbohidratos complejos se almacenan en el cuerpo como la energía a diferencia de los carbohidratos simples que se almacenan como grasa si no se quema de inmediato.

Los carbohidratos simples son muy abundantes en los dulces. Pero también están en las frutas también. Entonces, ¿quiere decir que las frutas le hará la grasa. No, en absoluto. Las frutas son mucho más bajos en calorías y son naturales. Los carbohidratos simples que se encuentran en las frutas son saludables y son ricos en vitaminas y minerales.

Así que el punto que estoy tratando de hacer es que usted debe comer carbohidratos, pero aspirar a comer alimentos como frutas y verduras. Habiendo carbohidratos complejos de los alimentos como la avena y el pan debe ser limitada y tratar de hacer que a principios del día, para que ellos queman más rápido que en última instancia los resultados como la pérdida de peso.