El proceso de pérdida de peso

En primer lugar permítanme decir que no creo que no es una píldora rápida o poción que le hará perder peso. Bajar de peso es de hecho un proceso.

El primer paso es estar preparado. Asegúrese de que desea bajar de peso, nadie te puede obligar. A menos que tenga la motivación de lo que no sucederá. Hay que ser claro en su cabeza que es el momento y ya está listo para que esto suceda, sólo recuerde que usted no ganó el peso durante la noche, así que no puso mucha presión sobre usted a perder demasiado rápido. Establezca una meta razonable. Ahora que ya están listos vamos a pasar.

Beba más agua, especialmente cuando se despierta por la mañana y antes de cada comida.

Evite la harina blanca y el trigo. La mayoría de las mujeres que están sufriendo de la ganancia de peso, hinchazón de cabeza, y la niebla del cerebro, incluso si nunca han tenido una alergia al gluten son más propensos a ser sensibles, si son sometidos a la perimenopausia. Si usted sufre de estos síntomas de lo que necesita para cortar el gluten de su dieta: Yo-yo de peso, hinchazón crónica, agotamiento (después de comer), depresión, ansiedad, estreñimiento, náuseas o diarrea.

Cortar el azúcar y los sustitutos del azúcar. Estos son adictivos y una vez cortado se volverá más fácil de evitar esta trampa de grasa.

Eliminar los productos lácteos.

Haga ejercicio por lo menos 20 minutos tres días a la semana: (ir a dar un paseo) No tiene por qué ser estresante, acaba de empezar a moverse.Ir a bailar con tu pareja. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste eso. Haga que sea divertido!

Agregar más frutas y vegetales a su dieta, preferentemente orgánicos. La nutrición extra y fibra le ayudará a tener más energía y limpiar el colon que lento. Recuerde que usted completa se deja de comer y no coma mientras mira televisión. Esto tiene que ser una de las maneras más fáciles de subir de peso.

La mayoría de la gente no quiere oír esto, pero las personas más exitosas que pierden peso son aquellas que se pesan todos los días y tener a alguien a responder. Busque un compañero para ayudarle. Haga de esto un esfuerzo de equipo y sus resultados serán mejores.

No hay milagro y sólo tiene que comer bien, hacer ejercicio, descansar mucho y agitar su botín:)