Ser gordo

No voy a decirte lo mucho que me pese, pero he luchado con mi peso desde que era adolescente. De niño yo era muy, muy flaca tan flaca que mi médico le dijo a mis padres para que básicamente me comer lo que quería y decir mis opciones no eran fabulosas es quedarse corto. Elegí Oreo y leche, muchos dulces y refrescos. Mi dieta era un desastre. Pero después de unos tres años yo ya no era lo suficientemente delgada para estar por debajo de las cartas de mi edad y altura.

Entonces sucedió algo sorprendente. Llegué a la pubertad y yo seguía comiendo galletas y helados y torta. Seguí a beber refrescos y otras bebidas altas en calorías y tan sorprendente como parece que se FAT. En ese momento mis padres estaban en medio de un divorcio por lo que la realidad es que ambos eran demasiado ocupado tratando de lidiar con sus vidas para dar realmente mi vida ningún pensamiento real. Con el fin de evitar el dolor del divorcio y la desaparición de mi familia que comía más. La comida era deliciosa. No me juzguen y la realidad es que comí mucho tan a menudo que era físicamente incómodos y cuando estaba físicamente incómodos que no tuviera que lidiar con mis emociones. Cuando mi estómago me estaba matando yo no tenía la energía mental a sentir la angustia. He aprendido bien esta lección y durante siete años utiliza los alimentos como una droga una forma de alejarme de mis emociones.

Cuando tenía alrededor de veintidós he encontrado diferentes maneras de alejarme de mis emociones. Ni una sola alternativa era saludable o la vida afirmando sin embargo no fue un efecto secundario que fue fantástico y esto he perdido peso y he perdido una gran cantidad rápidamente. Esto me llamó la atención a los padres y dios bendiga a ellos en vez de preguntarse cómo podía estar perdiendo tanto peso tan rápidamente mi padre se ofreció a pagar quinientos dólares si me puse a cien y veinticinco libras. Estoy 5'8. Yo se lo cargó en su oferta y en saber el tiempo que había conseguido mi quinientos dólares y, sorprendentemente, este dinero se fue en unos cuarenta y ocho horas y no tenía nada que mostrar por mi golpe de suerte. Nadie me preguntó dónde fue el dinero.

Un avance rápido nueve meses. Era tarde en la noche y yo estaba pensando en mi vida y me di cuenta que tenía dos opciones a seguir por el camino que estaba a pie o me podía mover en una dirección diferente que era mucho más probable que me permite vivir. Elegí la vida.

Con la vida vino de alimentos y me fui de nuevo en mis patrones destructivos. Yo no había abordado los problemas que me llevó a comer cuando era un adolescente y yo no había abordado los problemas que me llevó a elegir los patrones destructivos como un adulto joven por lo que en cuestión de meses mi peso se disparó. Una vez más bendiga a mis padres si bien no preguntarme cómo había bajado de peso tan rápidamente o cuando quinientos dólares se había ido en cuarenta y ocho horas que quería saber (sobre todo mi padre) cómo había llegado tan gordo tan rápidamente. Yo no iba a decirles que yo había renunciado a un mal hábito por otro, así que les dije que no sabía. Mi madre dejó de preguntarme acerca de mi peso después de un año, sin embargo se trataba de una conversación en curso con mi padre hasta mis cuarenta años y fue la única razón por la conversación se detuvo porque un día me gritó que él nunca me pregunta sobre mi peso otra vez. En ese momento a pesar de que estaba gorda me había graduado de la escuela de derecho, casado, fue un paso-madre de un niño hermoso, tenía un buen trabajo y se ha respetado en mi campo y sin embargo sigo luchando con mi peso.

La diferencia era que yo sabía por qué me comí y las muchas razones por dónde. Comí como recompensa, me comí para la comodidad, me comí por la ira, me comí a causa de la ansiedad, me comí porque estaba cansado, comí porque no podía dormir. La realidad es que me comí y comí y comí de cualquiera y todas las razones. Yo sabía por qué me comí y sin embargo siguió comiendo. La única gracia salvadora era que yo también hice algo de ejercicio. Creo que el ejercicio fue lo único que me salvó de que pesen más de 300 libras, porque la realidad es que comí lo suficiente como para pesar 300 libras.

Cuando llegué a cuarenta cosas empezaron a cambiar. El cambio fue lento, pero hubo un cambio definitivo en mi visión del mundo. De repente, yo realmente no le importaba cómo me veía. De quince hasta cuarenta que hice un buen trabajo convenciendo a la gente que no me importa cómo me veo y la realidad es que nadie jamás me ha amado por mi aspecto o quería ser mi amigo porque de la forma en que se veía tan pronto Tuve que desarrollar una personalidad que hice y que yo no cambiaría por el mundo, pero cuando estoy completamente honesto conmigo mismo, la realidad es que yo le importaba cómo me veía, sino porque era gordo y me encontré tan poco atractivo que no preocuparse por el maquillaje o tener el pelo hecho o de preocuparse por mi ropa. Yo tampoco tenía espejos en mi casa y me gustaría evitarlos a toda costa que incluye no ir a los restaurantes que había espejos pero como he dicho a los cuarenta se produjo un cambio.

Yo quería ser libre en mi cuerpo. Quería caminar en traje de baño y realmente no importa lo que la gente pensaba que en vez de fingir que no le importaba. También quería estar sano y estar en paz con mi cuerpo. Así que con un cambio en mi actitud se produjo un cambio en mi comportamiento. Lo primero que hice fue cambiar a una dieta de todo orgánico y no había una gran parte de mí que quería creer que si dejaba de comer los pesticidas y otras toxinas del peso acaba de dejar y ya no sería un problema. Esto no sucedió. Pero me sentí mejor. El siguiente paso fue comenzar a tomar los probióticos. Una vez más pensé que si sólo limpiar mi sistema voy a estar en gran forma y el peso desaparecerá. No, pero todos los problemas de mi estómago se hizo y se trataba de un cambio de vida. Mi siguiente paso fue ir a un gimnasio y tener un entrenador personal. Esto ayudó un poco he perdido algunas libras, pero yo lo odiaba. El gimnasio era ruidoso y levantamiento de pesas era aburrido y la realidad es que pensé que ya me estaba quemando calorías tantos que podía comer lo que quisiera. Adivina lo que esto no es cierto. Así que después de perder alrededor de cuatro libras mi peso se quedó estancada y salir yo.

Luego me enteré de yoga específicamente Bikram yoga y todo cambió. Si usted no ha Bikram antes déjame decirte algo sobre él. Lo hace en un cuarto que está rodeado de espejos. La habitación se calienta a 105 grados. La única persona que habla es el instructor y el sudor usted. Me encantaba Con esto dicho todavía evitar el reflejo de un verdadero talento cuando está rodeado pero miró al techo y en otras personas y en el suelo en cualquier lugar pero realmente a mí mismo. Luego tuve una clase privada. Lo primero que mi instructor me dijo fue que tenía que mirar en el espejo. Fingí ser confundido por supuesto, yo estaba mirando en el espejo. Mi instructor fue muy paciente y muy firme y me dijo que yo no estaba mirando en el espejo y que hasta que miré en el espejo que nunca sería capaz de verme a mí mismo y que hasta que realmente me vi no seguir adelante. Me miré en el espejo. No fue fácil y no me gustó lo que vi, pero me di cuenta de que era - era yo en el espejo. Mi pelo malo, mi estómago que era bastante grande y muy blanca (¡como si nunca hubiera visto la luz del día y sí he podido verlo porque yo sólo llevaba pantalones cortos y un sujetador deportivo recuerda la sala fue de 105 grados a la manera caliente llevar una camiseta) mis piernas flacas y el trasero plano. Era todo lo que hay en la pantalla y luego hubo un milagro. Estuvo bien todo. También vi que mis ojos estaban llenos de humor e inteligencia. Vi a mis manos que los bebés celebrado y amado. Vi a mis brazos que llevaba abarrotes que era yo en el espejo y aunque la imagen no pudo haber sido perfecta la vida era muy muy agradable.

Desde que me vi de probablemente la primera vez en mi vida he perdido quince libras. Me pongo de pie recto. Estoy aprendiendo a amar a mi cuerpo. Puedo ver los cambios y lo más importante ya no tengo que esconder y ya no tengo que ocultar lo sé ya no tienen que comer. Por primera vez en mi vida tengo una relación sana con los alimentos. Puedo comer lo que quiero cuando tengo hambre. Sé que ya no tienen que comer como si no hubiera un mañana. Como si no voy a tener otra oportunidad de tener creme brulée o un helado. Para mí, por primera vez hay un mañana y es un futuro en el que todavía esperan pesan menos hoy, pero también es el que me veo a mí mismo.