IMC Gráficas - no tan malo después de todo

IMC es sinónimo de índice de masa corporal. Es una guía de referencia rápida y fácil para la investigación y la categorización de la salud y el factor de riesgo de la enfermedad con la grasa corporal. Es muy sencillo de utilizar debido a que un investigador o profesional de la salud sólo necesita saber su altura y peso.

La tabla de IMC fue creada hace más de 100 años como una forma de trazar "gordura" del cuerpo o "delgadez". Con la influencia de Ancel Keys (camino científico visionario adelantado a su tiempo), índice de masa corporal se convirtió en una herramienta importante en la década de 1970 para evaluar los riesgos de salud de la población.

No es una crítica que el IMC no toma en cuenta diferentes tamaños "marco" de las personas (endomorfos y ectomorfos) o atletas que han construido sus músculos en un grado mucho mayor que la población normal. Ambas de estas críticas parecen ser débiles como verdaderas personas ectomórfico o endomórfico son muy raros ... en otras palabras, para la mayoría de la población de la IMC funciona bien, y que fue el punto en el primer lugar.

El argumento de atleta no se sostiene mucho tampoco, ya que representan un porcentaje muy pequeño de la población y muchos de ellos usan esteroides y otras drogas que elevan artificialmente su masa corporal magra. En otras palabras, el IMC no estaba destinado a ser aplicado a las personas que toman esteroides y hormona de crecimiento.

¿Y qué pasa "natural" atletas y culturistas que no usan drogas, pero sólo a construir un montón de músculos? Seguramente no estaría en el "normal" gama de índice de masa corporal ... ¿no? Tal vez no.

Mi peso oscila entre 180 - 183 libras. En ambos casos, todavía estoy dentro del rango normal de IMC. Y aquí es donde el argumento acerca de los atletas estar en el rango de 'sobreponderar' índice de masa corporal debido a incremento de masa muscular se desmorona para mí.

No creo que me veo demasiado pequeño o poco desarrollo muscular. En factores, he pasado los últimos 15 años tratando de construir el músculo todo lo que pueda ... y todavía me entran en el "normal" rango de IMC. Si alguien fue un candidato para ser 'sobreponderar', debido a la masa muscular pensé que seguramente sería ... pero No, todavía estoy "normal".

Así que el argumento de que los atletas pueden desarrollar los músculos lo suficiente como para de alguna manera empujarlos fuera de la gama normal de IMC parece un poco flojo para mí (a menos por supuesto que están usando esteroides o fueron endormorphs cierto, para empezar ... que es una parte extremadamente pequeña de la población). No creo que podría conseguir mucho más grande, ni creo que tengo que ser mucho más grande.

El problema de las personas tienen con el IMC no es la misma carta, pero lo que la carta significa para ellos. La tabla es para mostrar el resultado de "gordura" y clasificar como normal o anormal en tanto la parte alta y baja. La palabra clave aquí es "normal".

¿Cuál debe ser normal para la mayoría de los cuerpos humanos y lo que se ha convertido en normal en las sociedades occidentales modernas son dos cosas diferentes.

La tabla muestra el IMC lo que debería ser normal, no es lo que actualmente se considera normal.

Caso de la mayoría de las población tiene sobrepeso (de acuerdo con la tabla de IMC) el error en la lógica podría ser que la población que está bien y la tabla de IMC está mal.

Creo que muchas personas tienen una fuerte reacción emocional a cosas como la tabla de IMC, ya que le clasifica de manera que se siente discriminatorias y perjudiciales. Por supuesto no hay emoción detrás de la tabla de IMC, es sólo una ecuación matemática ... pero hay algo de pensamiento y la investigación en ella, no es sólo una idea al azar, por lo que usted sabe que hay cierta validez a la categoría que han sido colocados en acuerdo con la tabla. Y es por eso que molesta a la gente. Si hay alguna buena razón por la que se clasifican como 'sobreponderar' a continuación, se enfrenta con el dilema siguiente acerca de su creencia en la normalidad de su tamaño corporal actual:

O bien la tabla está mal, o está mal.

Es mucho más fácil despedir a la carta como inexacto y no es útil para su forma del cuerpo específico y tamaño o cualquier excusa que está buscando, de lo que es aceptar el hecho de que tal vez usted es de hecho simplemente con sobrepeso.

El punto final sobre este tema es el punto de vista de estar en la categoría normal frente a las categorías de sobrepeso u obesidad.

Yo solía ser mucho más pesado de lo que soy ahora y he usado todas las mismas excusas explicando la IMC como anticuados y obsoletos y no representan las montañas de músculo que había construido sobre el bla bla años. En realidad, yo estaba gordo.

Una vez que pasó por mi corta y se deshizo de todo el exceso de peso que terminó justo donde la tabla de IMC predijo que esté en el extremo superior del rango normal ... que tiene perfecto sentido que he construido como el músculo más que pueda sin drogas.

Si estoy actualmente en la categoría normal, y he pasado toda mi vida tratando de construir músculo, y todos mis marcadores de salud son mensurables en muy buena forma, y estoy contento con el aspecto y la forma de mi cuerpo, y yo tenemos una relación de oro Adonis Índice ... entonces, ¿cómo es posible que yo o cualquier persona con más o menos mi cuerpo (que es el promedio) que en realidad en la categoría de sobrepeso, sin simplemente tener más masa grasa en su cuerpo y, posteriormente, buscando peor que puedo hacer ahora?

En otras palabras, si algunas personas sugieren que el punto de corte del IMC para 'sobreponderar' es demasiado bajo, entonces lo que hace que me hacen en estas imágenes? Carga inferior a la normal

¿O es que las personas que no les gusta la categoría en el gráfico los pone en una reacción inmediata de despedir a la carta como mal en vez de prestar atención a la orientación que brinda a perder algo de peso. Esto por supuesto es la disonancia cognitiva en su máxima expresión.

Para cualquiera que esté en el "normal" gama de la tabla de índice de masa corporal parece tener sentido. Me parece que si más personas estaban en el rango normal, no habría ningún argumento en absoluto de la tabla de IMC. Dicho esto creo que es muy posible que en la categoría de 'sobreponderar' y en perfecto estado de salud y buen aspecto. Pero creo que esta designación se aplica a un grupo raro de personas que tienen la capacidad de construir drogas masa muscular muy impresionante libre. Para la mayoría de la población de la tabla de IMC estándar todavía parece estar muy bien.