3 maneras únicas para bajar de peso en poco tiempo

Una condición médica caracterizada por el almacenamiento de exceso de grasa corporal que se conoce como la obesidad. En nuestro cuerpo, la grasa se almacena debajo de la piel y alrededor de los órganos. La grasa es necesaria en nuestro cuerpo para una buena salud y la fuente de energía. Pero cuando la grasa se acumula en nuestro cuerpo en exceso, conduce a una serie de problemas de salud. Alguien con el correr demasiada grasa o exceso de un mayor riesgo de desarrollar algunos de los términos del cáncer, la diabetes mellitus, hipertensión, derrame cerebral, enfermedad coronaria, y la artritis.

El aumento de peso es causada por la ingesta excesiva de calorías por el organismo de los alimentos. Una caloría es la unidad utilizada para medir el valor energético de los alimentos. El peso se mantiene constante cuando la ingesta de calorías de los alimentos es igual a las calorías que el cuerpo utiliza. Pero cuando una persona consume más calorías entonces que el cuerpo utiliza debido a la sobre alimentación. El cuerpo almacena las calorías adicionales o exceso de grasa corporal, causando el aumento de peso posterior. Hay tres factores que pueden causar más de peso; biológicos, genéticos y de estilo de vida.

La obesidad o exceso de peso puede ser tratada de muchas maneras, pero hay maneras delicadas de manejar la obesidad tiene un efecto perfecto o cambio. Tres maneras únicas que se pueden utilizar para tratar la obesidad es;

1. a través de dietas:

El tratamiento más común y conservador de la obesidad utiliza una alimentación equilibrada, dieta baja en calorías. La mayoría de profesionales de la salud y los programas comerciales para perder peso que consiste en recomendar dietas de 1.200 a 1.500 calorías por día, por lo general en las siguientes proporciones: 60 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de grasa, proteína y 10 por ciento de un enfoque más agresivo para las personas que son más de 20 kg (40 lb) con sobrepeso incluye las dietas muy bajas en calorías de 400 a 800 calorías por día. Estas dietas se basan generalmente en cuatro a cinco porciones de una fórmula de líquido cada día. Los candidatos deben ser seleccionados cuidadosamente y bajo supervisión médica, mientras que en la dieta. Las personas con dietas muy bajas en calorías pierden alrededor de 15 a 20 por ciento de su peso corporal inicial en 16 semanas. Una vez que se apaga una dieta muy baja en calorías, por lo general recuperar aproximadamente la mitad de ese peso en un año. Los reemplazos de comida son líquidos batidos o comidas de porciones controladas, que son sustituidos por una o dos comidas al día. Se suelen utilizar como parte de una dieta de 1,200 calorías a 1.500. Los estudios han demostrado que los sustitutos de las comidas son a menudo más eficaz que las dietas de muy bajas calorías, lo que resulta en un aumento en la cantidad de pérdida de peso inicial y dieta que permita mantener su pérdida de peso. A diferencia de las dietas muy bajas en calorías, sustitutos de alimentos no requieren que los candidatos reciben un seguimiento médico extenso

2. modificación de la conducta

Muchos de comer y los hábitos de ejercicio se combinan para promover el aumento de peso. Algunas veces, lugares, actividades, y las emociones pueden estar vinculadas a los períodos de comer en exceso o la inactividad. Muchos programas de tratamiento de la obesidad recomiendan las personas mantener un diario de alimentos que registra todos los alimentos o bebida consumida, cuándo y con quién se consumía, y el estado de ánimo o la precipitación de los acontecimientos que desencadenan el comer. Después de una o dos semanas, el diario puede revelar un patrón de actividades o las emociones negativas que llevan a comer en exceso. Una vez que estas señales se identifican comer, las técnicas pueden ser desarrolladas y se practica para evitar que los hábitos alimentarios no deseados.

3. medicamento para la pérdida de peso

medicamentos para bajar de peso de cualquier tipo sólo son adecuados para las personas con un IM B, de 30 o superior, o un IM B, de 27 o más acompañado por condiciones médicas relacionadas con el peso como la diabetes mellitus o la hipertensión. anfetaminas fueron prescritas anteriormente para combatir la obesidad, pero su bien documentado efectos secundarios, como insomnio, ansiedad, y la tolerancia (la necesidad de tomar dosis cada vez mayores para seguir produciendo el mismo efecto), los hizo menos popular de la década de 1970 . Durante un período de seis meses, los medicamentos para bajar de peso puede resultar en una reducción de peso del 10 por ciento del cuerpo. La pérdida de peso disminuye o se detiene después de seis meses, y suspensión de la medicación suele causar la recuperación del peso. El uso continuado de medicamentos mantiene la mayor parte del peso perdido el regreso durante dos años. Muchos expertos recomiendan que los medicamentos para controlar el peso se usan continuamente, como los medicamentos para la diabetes mellitus y la hipertensión. Desafortunadamente, pocos estudios han examinado las consecuencias del uso a largo plazo de medicamentos para controlar el peso.