Tres razones principales para ir en una dieta de pérdida de peso saludable, incluso si usted está satisfecho con cómo se ve

¿Por qué cree usted que la mayoría de la gente quiere bajar de peso?

Honestamente, la mayoría quiere perder peso debido a su apariencia. Pero lo que si tiene sobrepeso y están contentos con cómo se ve de todos modos? ¿Es aceptable ser gordo?

Pérdida de peso saludable dieta Razón # 1: Las enfermedades cardiovasculares

Además de poner más presión sobre las rodillas y las caderas, el sobrepeso pone una enorme cantidad de tensión en su corazón. Por un lado, tiene que bombear la sangre mucho más alrededor de su cuerpo, lo que sin duda puede hacer que estén cansados.

Además, los vasos sanguíneos en su cuerpo se estiran y más delgada. Hablando de los vasos sanguíneos, las personas con sobrepeso tienen mayores colesterol malo de las personas más delgadas, lo que significa que la placa se acumula en las paredes de sus vasos.

Esto significa más trabajo en el corazón, y puede causar un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. El accidente cerebrovascular es especialmente posible si usted tiene presión arterial alta, otra consecuencia de su sobrepeso.

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el cerebro no recibe suficiente oxígeno. Esto es porque algunas placas en las paredes arteriales se ha desatado y se alojó en una arteria que conduce al cerebro. Esto significa la reducción del flujo sanguíneo al cerebro, por lo menos oxígeno.

Pérdida de peso saludable dieta Razón # 2: problemas de embarazo

Las mujeres con sobrepeso que quieren enfrentar embarazada un montón de cuestiones que sus contrapartes más delgadas no. Por ejemplo, el exceso de peso altera el equilibrio hormonal. Esto significa que no podrían ser capaces de ovular y, si queda embarazada, hay una mayor posibilidad de tener un aborto involuntario.

Varias otras complicaciones son posibles si usted tiene sobrepeso y el embarazo. El exceso de peso significa que usted puede tener un bebé que es más grande que lo normal. Esto significa que casi seguro que tiene que tener una cesárea, en lugar de un parto natural, vaginal.

Pérdida de peso saludable dieta Razón # 3: La vida cotidiana cuestiones

Bueno, todos sabemos que el sobrepeso es peligroso para su salud, pero ¿qué pasa con otras áreas de la vida? Es el exceso de peso sólo una molestia, o existen consideraciones más graves?

Bueno, a partir de este escrito, un famoso director de Hollywood se le pidió que baje un avión porque era demasiado gordo para caber en un asiento. El transporte público no sólo atender a las personas obesas.

Además, ¿qué pasa con los asientos en los cines? Esos son tan pequeñas que he visto personas que fueron sólo un poco de sobrepeso que tienen problemas para adaptarse.

Irónicamente, fui a cenar con un par hace poco que eran obesos, pero el hombre fue severamente obesos. El restaurante tenía que llevar a cabo un banco especial para él. ¿Se puede decir vergonzoso?

¿Qué pasa con la ropa? Lotes de ropa de veces más pesada para las personas son más caros y más difíciles de encontrar que la ropa de tamaño normal. He conocido personas que tenían que tener su ropa hecha especialmente.

Así, mientras que la apariencia es la razón número uno de las personas quieren perder peso, no son la única razón. La vida es más difícil si usted tiene sobrepeso.