¿Por qué Cómo hacer llegar su "MR" Haga más fácil que usted piensa

Hay un montón de gente ahí fuera que la culpa de su aumento de peso o falta de pérdida de peso en su "metabolismo lento" y tal vez para algunos es cierto, pero hay maneras de acelerar su metabolismo natural. Permítanme recordarles cómo y lo que su metabolismo hace por usted.

la tasa metabólica de su cuerpo (MR) está determinada por la energía que el cuerpo obtiene de los alimentos que consumen y cuando me dicen que la energía no sólo me refiero a la "levantarse e ir« tipo, hay otros requisitos para su cuerpo tiene energía, como: la renovación celular, la digestión, la liberación de hormonas y la actividad cerebral para nombrar unos pocos.

Ok por lo que estos tienden a ser puesto bajo la rúbrica tasa metabólica en reposo (RMR), que es la tasa metabólica del cuerpo se ejecuta en vivo sólo para decir aquí es un simple cálculo para que pueda trabajar el tuyo.

. Si usted es menor de 31 multiplique su peso en kilogramos por 14.7 y luego añadir 496

. Si usted tiene más de 31 multiplique su peso en kilogramos por 8.7 y luego añadir 829

(Para convertir libras a kilogramos - dividir su peso en libras por 2.2)

Así que esa es la base, obviamente, sus niveles de actividad se sumará a este número. Para calcular la MR un poco más cerca de lo que están en un promedio diario de multiplicar ese número por el siguiente texto (lo que se aplica a usted el más cercano);

. Si son en su mayoría inactivos multiplicar su RMR por 1,4

. Si usted está sentado sobre todo durante el día, pero tener un poco de ejercicio - Yo diría que moderadamente activa multiplicar su RMR por 1,7

. Si usted hace ejercicio más de 4 veces a la semana dentro de un programa de ejercicios organizados luego multiplicar por 2 el IMR

Ahora, como he dicho antes - hacer ejercicio puede ayudar a "arriba" la RM y ayudarle a perder más peso. El ejercicio más lo haga más rápido que su cuerpo quemará las calorías que usted lo está alimentando (recuerde calorías = energía)

Sin embargo, también hay que recordar que su cuerpo necesita descansar entre los días de ejercicios para ayudar a su cuerpo a recuperarse y reconstruir. Si usted hace ejercicio de forma regular durante los períodos de descanso de su MR se quedará más o menos lo mismo por lo que seguirá para quemar calorías y perder peso, incluso mientras duerme.

También hay un hecho muy importante que también debe tenerse en cuenta y que es que cuando usted está haciendo ejercicio se están construyendo los músculos (incluso si es sólo a pie) y los músculos pesan más que la grasa. Así que tal vez una buena idea es tratar de medir a ti mismo cada semana o cada quince días en lugar de depender de la báscula.

Ok, así que sabemos cómo resolver nuestros RMR y obtener una idea aproximada de nuestro BMR. Sabemos de las primas del ejercicio. ¿Hay algo más que podíamos hacer para ayudar a nuestros órganos más vienen los problemas de peso? Bueno, sí que hay. Una vez más, es todo natural y al alcance de todos.

Podemos ayudarnos a nosotros mismos por la alimentación de nuestro cuerpo los alimentos correctos. Nuestra aumenta MR durante la digestión de los alimentos (independientemente de cómo o malo que son para nosotros, aunque al comer los alimentos que nuestro engorde y malo para nosotros que estamos cancelando el aumento de MR bien con el contenido calórico de gran mal), lo que se recomienda que que pastan (comer poco ya menudo) en lugar de garganta (comer comidas grandes, pero pocos al día). Es importante saber que incluso después de sólo 5 horas con nuestros cuerpos la comida empieza a creer que está muerto de hambre y comenzará a disminuir su metabolismo. Es por esto que es tan importante desayunar porque si no su cuerpo tiene más probabilidades de mantener nada consumido en forma de grasa en lugar de utilizarlo para presumir de su metabolismo.