El alcohol y la pérdida de peso - ¿El alcohol engorda?

¿Cuántas veces has oído a gente decir que el consumo de alcohol hace engordar? Cada vez que usted decide perder peso siempre que alguien saca a relucir la sabiduría mal informados que el alcohol le hará ganar peso. Hay un montón de tonterías habló sobre el alcohol y la pérdida de peso. En realidad es un mito.

El alcohol y la pérdida de peso - ¿El alcohol engorda?

El alcohol no te hace engordar. Antes de salir corriendo y abastecerse de su armario de la bebida, no es tan simple como eso! El alcohol no te hace la grasa, pero le impide bajar de peso. Esto puede parecer semántica, pero hay una diferencia muy sutil e importante que usted debe conocer.

Cuando usted consume calorías (energía), su cuerpo almacena toda la energía que no necesita. Sin embargo, cuando usted bebe el alcohol que su cuerpo no sabe qué hacer con las calorías. ¿Por qué? Dado que el alcohol no es un hidrato de carbono. No puede almacenar la energía contenida en el alcohol. No sabe qué hacer con él. Frente a este dilema se convierte todos los 'calorías del alcohol "en algo llamado acetato. Este acetato de entonces permanece en el torrente sanguíneo.

Es lo que sucede a continuación que es importante. Su cuerpo utiliza la energía de acetato de antes, y con preferencia a la energía que ha almacenado ya. En otras palabras, usted deja de usar la energía que ya ha almacenado, es decir, la grasa que usted quiere deshacerse de el fin de perder peso.

Ahora son conscientes de ello ¿cuál es su reacción? Si usted es serio acerca de perder peso, usted debe dar alcohol a la señorita. Al beber alcohol que están haciendo mucho más difícil perder peso. Todos sus esfuerzos para cambiar sus hábitos alimenticios podrían ser todos para nada si bebe alcohol.

La otra cosa a recordar sobre el alcohol es que ocupa el segundo lugar a la grasa para el número de calorías que contiene. Es muy alta en calorías, no tenga cuidado.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir un programa de dieta muy buena que tiene buena comida sana planes establecidos para usted y acaba de dar el alcohol un descanso hasta que haya alcanzado su meta de pérdida de peso ... y beber con moderación.