10 Consejos para un vientre duro Rock

Si se quiere desarrollar un paquete de seis, se encuentra este artículo de gran ayuda. Esto se debe a que usted encontrará aquí 10 consejos que le ayudarán en la creación de un paquete de seis. Echemos un vistazo ahora a ver cómo le pueden ayudar:

1. Obtener algo de motivación

La construcción de un paquete de seis, será necesario que usted es lo suficientemente motivado para seguir adelante con las tareas requeridas. Escriba sus 10 razones para querer desarrollar un paquete de seis y utilizarla para motivarse.

2. Planifique cómo lo van a conseguir

Se le llevará a ninguna parte si no planear cómo va a lograr su sueño de tener un paquete de seis. El establecimiento de objetivos le ayudará con la planificación. serie de ejercicios y metas de la dieta y asegurarse de que los objetivos son inteligentes - específicos, mensurables, alcanzables, realistas y limitados de tiempo.

3. Comprometerse a sus metas

Haga una promesa a sí mismo que va a seguir adelante y que va a estar comprometido con el logro de sus objetivos - no importa lo que cueste.

4. Coma un poco menos

Si alguna vez quieres ver a su paquete de seis, lo que tienes que perder algo de grasa corporal. Esto se puede lograr por comer un poco menos - sin hambre es necesario. Para ello, comer 6 comidas pequeñas y saludables con más frecuencia y que se completa durante más tiempo mientras aumenta su metabolismo.

5. Califica el hambre

Antes de comer cualquier cosa, pregúntese lo hambriento que está por calificación en una escala de 1 a 5, siendo 1 no tiene hambre a todos mientras que el 5 significa que está casi muriendo de hambre. Trate de comer sólo cuando tienen hambre - entre 3 y 5 en la escala.

6. Elimine de su armario de todos los alimentos poco saludables

Asegúrese de que sus armarios y el refrigerador no contiene poco saludables (hacer trampa) los alimentos - de esa manera es menos probable que los comen. Usted puede dar la comida a sus amigos y familiares que no preste atención a lo que comen mucho.

7. Saltar el cardio aburrido

En vez de hacer largas horas de cardio aburrido, cambie a hacer entrenamiento de intervalos de cardio. Todo lo que necesita es de 20 minutos 3 veces a la semana - es así de efectivo!

8. Hacer pesas tu nuevo mejor amigo

Con el fin de ver alguna vez su paquete de seis hay que deshacerse de la grasa abdominal en exceso. El entrenamiento con pesas es ideal para hacer eso. Trate de obtener 3 sesiones de entrenamiento del peso en una semana de 40 minutos cada uno.

9. Ejercer todos los músculos abdominales

Asegúrese de que hacer ejercicios que se dirigen a todos los músculos abdominales diferentes - los abdominales superiores e inferiores y los oblicuos.

10. Menos estrés

Si el exceso de estrés, exceso de cortisol se produce que a su vez conduce a exceso de grasa se almacena en el abdomen.

Si decide implementar estos consejos podrás ver abdomen plano en el espejo antes. Pero no espere ver nada demasiado pronto, la creación de un paquete de seis tomará algún tiempo.