Cómo conseguir rápido Flaco - 3 pasos para romper el ciclo de comer en exceso por culpa dieta superación

Es la naturaleza humana a la lucha cuando se propuso hacer algo tan difícil como la pérdida de peso. Muchas personas que hacen dieta caer en el ciclo de comer en exceso y luego sentirse culpable por ello que simplemente renunciar a su dieta y tirar su sueño de alguna vez perder peso. He aquí cómo usted puede superar este ciclo y, de hecho tener éxito en su dieta:

1. Mata a su relación de amor-odio con la comida. Una gran cantidad de personas que en repetidas ocasiones no se sienten en las dietas, si aun inconscientemente, a que la comida es el enemigo. Usted necesita cambiar su forma de pensar, para que apreciar la comida para el combustible y la vida (por no mencionar el placer) que está allí para ofrecerle. Cuando usted está experimentando el hambre real, aprender a reconocer y alimentar a ti mismo.

2. Descubre por qué eres un comedor emocional. Esto ocurre cuando usted come en respuesta a los sentimientos que está experimentando más que el hambre física real. Mantenga un diario de alimentos en los que anotar no sólo lo que come y cuánto come, sino también cómo se siente justo antes de comer. Esta es una manera poderosa para identificar los disparadores que tienden a hacer que usted coma en exceso, para que pueda planificar su alrededor.

3. Elaborar un plan de dieta que incluya sus comidas favoritas en lugar de limitar a ti mismo hasta el extremo. Marcado como algo "prohibido" es la más rápida manera de atraer a la derecha que lo haga. En lugar de ponerse por eso, permítase trata de vez en cuando como recompensa para pegarse a su dieta. No hay nada de malo en disfrutar de los alimentos que te hacen feliz, incluso cuando estás a dieta. Para evitar resbalones, en realidad ellos incluyen en su dieta en pequeñas porciones.