La pérdida de peso y el colesterol - Dieta Consejos Para Usted

Si usted tiene el colesterol alto y también quieren perder peso, usted tiene dos problemas que pueden abordarse al mismo tiempo. La reducción de los niveles de colesterol y reducir su peso es algo que se puede hacer más saludable. Vamos a ver cómo la pérdida de peso y colesterol están relacionados.

Hay muchos alimentos que aumentan los niveles de colesterol y usted debe evitar, en la mayoría de ellos también son perjudiciales para tu figura. Por ejemplo, los productos grasos de la mantequilla y similares que usamos para cocinar. Estos productos tienen una alta concentración de grasa que junto con otras grasas que toma durante el día puede aumentar los niveles de grasa total mucho. Su cuerpo tiene problemas para quemar la grasa y el corazón también tendrá que aumentar el colesterol para almacenarlo. El exceso de grasa es muy malo para el cuerpo en general. La pérdida de peso y los niveles de colesterol se puede lograr si se reduce. helados y las carnes que contienen mucha grasa también tiene el mismo resultado. Sin embargo, usted no debe dejar de comer cualquier tipo de grasa, ya que hay muchas vitaminas que necesitan grasa para ser absorbidas. Usted puede utilizar el aceite de oliva para cocinar y en ensaladas. Oliva ha aceite a muchos beneficios y se puede utilizar con frecuencia. También puede comer algunos frutos secos, ya que también están llenos de vitamina E y grasas saludables buena. Manténgalos sin embargo limitado, ya que tienen calorías. Un puñado de pasas y almendras es suficiente para ti.

El pescado es otro alimento que puede incluir en su dieta. La pérdida de peso y el colesterol pueden beneficiarse significativamente de la utilización de peces. El pescado tiene grasas saludables llamadas ácidos grasos omega 3 que son buenas para el cuerpo. Ellos son la mejor manera de obtener la grasa que usted necesita y reducir los niveles de colesterol. Lo mejor de este alimento es que en realidad reduce el colesterol. No es simplemente que no lo aumentan. Usted puede preguntarle a su médico que le diga cuánto puede comer, pero en general los médicos sugieren tener dos comidas a la semana. El salmón y las sardinas son el mejor pescado que para este caso. La pérdida de peso y el colesterol también pueden beneficiarse de avena. De avena tiene fibras que pueden reducir lo que llamamos el colesterol malo y le ayudará a reducir el colesterol en general. Las fibras también tienen la ventaja de reducir la sensación de hambre y mantenerlo lleno durante más tiempo. Esto también es bueno para su dieta para bajar de peso ya que no se sentirá hambre todo el tiempo. Así que trate de incluirlo en tu dieta diaria.

Lo último que puedes hacer es probar la comida que le puede ayudar y decidir sobre los que realmente te ayuda y que puede incluir en su dieta. Entonces, es muy importante mantener el programa. La alimentación saludable sólo tendrá resultados beneficiosos en la pérdida de peso y los niveles de colesterol si se hace regularmente. Así que encontrar el alimento que es de buen gusto para usted y que sin duda logrará su meta.