Fundamentos de Nutrición Pérdida de grasa

1. Manténgase alejado de las grasas

Deshágase de la grasa visible de los alimentos. En la medida de lo posible, manténgase alejado de los alimentos aceitosos y grasosos, como papas fritas, pollo frito y hamburguesas. platos de comida rápida debería limitarse o eliminarse por completo. Es importante que consuma alimentos que provienen de productos orgánicos o naturales, desde la preparación también implica menos conservantes y aditivos que pueden ser de engorde.

Al obtener las proteínas, tomar a partir de fuentes saludables como pechugas de pollo, pavo, pescado, queso de soja y la leche sin grasa o yogur. Usted puede comer carne roja, pero sólo limitadamente y en los cortes magros. En la preparación de los alimentos, trate de consumir sólo aquellos que están cocidos, asados, a la plancha o al vapor. Límite de asado, frito o frito alimentos. Es ideal para cortar la grasa de la carne antes de ser cocinados. Retire la piel del pollo después de la cocción para mantener el sabor sin la grasa. También limitar el consumo de productos procesados, bollería y pastelería.

2. Acerca de los hidratos de carbono

Cuando el consumo de carbohidratos, es importante saber que estos se dividen en complejos y almidonados. Los carbohidratos complejos son buenos para el cuerpo ya que ayuda en la digestión y mantiene plenamente durante horas, evitando la sensación de hambre y atracones de comida. Algunos buenos ejemplos son el ñame, arroz integral y pan integral. carbohidratos con almidón debe ser limitado, ya que estos se pueden convertir fácilmente en grasa. Algunos carbohidratos con almidón incluyen las papas, el pan blanco y pasteles.

3. Las grasas buenas

Algunos tipos de alimentos son ricos en colesterol HDL o lipoproteína de alta densidad que elimina eficazmente el colesterol y la grasa. Tienes la oportunidad de proteger su corazón y otros órganos internos. Algunos de los ejemplos de alimentos con grasas saludables son las almendras, nueces, atún, aguacate y aceite de oliva.

4. Coma más frutas y verduras

Las frutas y los vegetales son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a recortar la grasa, así como ayudar en las funciones que eliminan el colesterol en el cuerpo. Sin embargo, hay que tener cuidado con su índice glucémico para prevenir el exceso de peso. Algunas de las frutas y hortalizas son ideales los plátanos, manzanas, verduras de hoja verde, brócoli, coliflor y espárragos.

También es bueno consumir comidas con más frecuencia y en menores cantidades. Invierta en una pequeña escala de peso para que usted pueda medir con exactitud el contenido, por la pérdida de peso más rápido.