Cómo entrenar a tu cerebro para bajar de peso

Perder peso y tener éxito con sus planes toma más que palabras. Se puede decir que quiere ser más ligero 100 libras, pero tienes que creer en su propia mente para que suceda. Nunca llegará a sus metas de pérdida de peso si su cerebro no está de su lado. Es por eso que usted necesita para aprovechar el poder del cerebro y entrenarlo para bajar de peso. Hay una serie de pasos que puede tomar para hacer esto.

Paso uno: Identificar la diferencia entre el hambre y los antojos - y aprender a tolerar. Esto es todo acerca de la percepción. El mundo está creado para engañar a su cerebro - tomar el supermercado por ejemplo. Coloca el pan fresco en la parte delantera de la tienda, para todos los deliciosos olores son lo primero que se registra y tiene que pasar por ellos para llegar a otras partes de la tienda. Usted camina en la puerta y al instante de comenzar a anhelar el pan. Antes de que te la cesta está llena. Puede que no tenga siquiera pensado en comprar el pan cuando se establece a la tienda, pero su cerebro se engañe pensando que tenían hambre y que lo quería. ¿Cuántas veces has visto un anuncio de un determinado tipo de comida y luego se encuentran que el deseo mismo? Esta es la razón por la que subir de peso - los antojos son un producto de la sociedad. Cuando usted puede darse cuenta de esto, el cerebro aprenderá que los antojos son un hambre falsa. No haga caso de la ansiedad y sólo come cuando realmente necesitan - no cuando se le pide de comer por fuerzas externas.

Paso dos: controlar su comportamiento. Tome nota de sus hábitos alimenticios y también cómo se siente en ese momento. Aviso algunos patrones que emergen. Por ejemplo, puede ver que están molestos, coincidiendo con la costumbre de comer helados. Aprenda a reconocer cuando están comiendo, debido a las emociones en lugar de hambre y cortar este mal hábito de su vida.

Paso tres: tiene que estar motivado si va a entrenar a su cerebro para bajar de peso. Todas las mañanas cuando se mira en el espejo, recordar por qué está en este viaje de la pérdida de peso. Visualizar cómo se verá cuando haya alcanzado su meta. Mantenga esta motivación en mente durante el día.

Paso cuatro: tiene una imagen positiva de sí mismo. Ser positivos sobre sus habilidades le ayudará a su cerebro para mantener el enfoque en el éxito. Sepa que usted puede alcanzar sus metas y dite a ti mismo cada día que usted tendrá éxito. Todos podemos tener éxito si sólo se dan cuenta de la importancia de la fe en sí misma y la visualización.

Paso cinco: superar los sentimientos de impotencia. Usted debe tomar el control de tu vida y tu mente. Presione pensamientos negativos a la parte de atrás de tu mente y dejar que ellos se lavan por el poder del pensamiento positivo.