La ciencia de peso, pérdida de grasa

Ya no tienen que comprobar que la mayoría de los Estados Unidos está con sobrepeso u obesidad, la mayoría de nosotros. Nuestra nación es más de mil millones de libras por encima del umbral de la grasa ideal y ese número está subiendo a proporciones desconocidas diario astronómico. La caja de Pandora se ha abierto sobre la epidemia de salud más acuciantes de nuestra historia, lo que no se dan cuenta es que hemos apoyado abrirlo y están a punto de romper la tapa.

La pérdida de grasa es un tema muy complejo que es más que uno mismo empujando fuera de la mesa, comer saludable, y ejercicio regular. Ni una sola persona en este planeta gana o pierde grasa de la misma manera exacta o tasa. Cada persona tiene una huella digital diferente y muy individualista o grasa metabolismo de la pérdida que se basa en su salud actual, la edad, la genética, las hormonas, el estrés, el nivel de preparación, y el medio ambiente. Como un experto en la pérdida de grasa y entrenador personal en Denver, CO, he ayudado a cientos de personas a lograr la solución al difícil objetivo de pérdida de peso y mantener permanentemente apagado. El secreto está en la ciencia, y es tan simple que todo lo que tienes que hacer es cambiar lo que se les ha enseñado a creer. Sin embargo, usted debe reeducar en lo que funciona en la realidad, no un mito.

Antes de mostrar cómo la ciencia de las obras de la pérdida de grasa, quiero que pienses en unos pocos principios fundamentales y los pensamientos que yo considero que es la doctrina de la roca madre. En primer lugar, no existe una píldora mágica, no uno. Repita los que a sí mismo e invertir en algo con un retorno. Mira realmente la palabra dieta, lo explica morir con una lápida al final. Nunca he conocido un éxito que dura mucho tiempo. Usted medir el progreso real al presentarse, no su peso actual en la escala. Sin embargo, una vara de medir es necesario para la mejora continua y el uso de la brújula adecuada que mantiene apuntando verdad. Usted debe ser consciente de todo lo que entra en la boca, es por la pérdida de grasa o en contra? 90% de todos los alimentos que viene con una etiqueta de nutrición hay comida ya la pérdida de peso. Usted leyó correctamente. Pérdida de peso y los alimentos Frankenfood que ha sido diseñado con un atrayente sabor son como el aceite y el agua, no funcionan bien juntos. Pueden coexistir uno con el otro pero la relación no se basa en la tensión y la repulsión, contraproducente para sus objetivos de pérdida de grasa. La razón por la mayoría de la gente no puede mantener el peso es que estamos cableados para comer cosas que saben mejor, independientemente de la toxicidad gradual que conduce a las enfermedades relacionadas con la obesidad. Si usted entiende que usted ya no es comer comida de verdad, usted tiene la mitad de la fórmula. Una vez que sepas qué alimentos se mantiene la grasa, no lo traen en la casa por más tiempo o visite ese pasillo en el supermercado. Para que usted tenga alguna posibilidad de éxito, comience con una bolsa de plástico de gran tamaño y limpiar su despensa y el refrigerador. Tienes que cambiar el patrón de lo que come o que siempre se obtiene el mismo resultado. Por último, y esto es importante, comer "sano" no significa ni se traducen en la pérdida de peso. Vamos a comenzar allí.

Los principios anteriores son abordados en el plan de nutrición que recomiendo a la mayoría de nuestros clientes. Este plan está orientado a la pérdida de grasa a través del cambio de estilo de vida completo. No nos centramos en el conteo de calorías, a pesar de la pérdida de grasa es siempre acerca de las calorías en calorías a cabo, siempre. Doy clases de gestión de parte de los tipos adecuados de alimentos, y la conciencia de todos los ambientes de comer. plenitud o saciedad en todas las comidas es de vital importancia y el gusto debe ser su igual. Usted debe aprender a mejorar el sabor de su comida a través de la especia. Piense en la comida para perder peso como el tipo de droga o el tipo equivocado de las drogas. Si usted es obeso o con sobrepeso, lo más probable, es el tipo equivocado. Si su médico le receta un medicamento para una condición médica, puede o no funcionar. Alimentos funciona de la misma manera. O bien trabaja para usted o no. Una vez que usted se convierte en sobrepeso u obesidad y el deterioro de la función de su cuerpo se ve comprometida. Echa un vistazo a su puntaje de índice de masa corporal de una manera diferente. Si su IMC se considera con sobrepeso, se está acercando estado de la enfermedad. Si su IMC se considera obeso, entonces usted ha llegado. La comida es una combinación química que que afectan su metabolismo, hormonas, y la forma de almacenar la grasa de una manera dramática en su viaje al estado de la enfermedad. El más perjudicado que su cuerpo se hace a través de ganancia de grasa, los alimentos procesados químicos más tóxicos se convierte en carga. Vamos a deshacer lo que has aprendido sobre la alimentación "sana".

Cuando le pregunto a la mayoría de las personas a nombre de un jugo saludable se puede incluir en su plan de pérdida de peso de la nutrición, oigo el jugo de naranja como el producto más citado. El jugo de naranja tiene más de 60 fitonutrientes y muchos de ellos son identificados como los flavonoides, que la investigación ha demostrado que los antioxidantes naturales que ayudan a apoyar la salud del sistema cardiovascular y el sistema inmunológico. Por supuesto, también contiene 100% de nuestras necesidades diarias de vitamina C, así como muchas otras vitaminas y minerales. Sin embargo, un vaso de 8 onzas de jugo de naranja tiene alrededor de 4 naranjas para hacer cuando un tamaño de la porción es de 1 naranja. ¿Alguna vez has visto a alguien vierta sólo 2 onzas de jugo de naranja? Nunca sucede. El verdadero problema con el jugo de naranja es el contenido de azúcar de cuatro partes, alrededor de 24 gramos o la mitad de una bebida suave. La final es este; Independientemente de los fitonutrientes, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales o en un vaso de jugo de naranja, si usted está tratando de perder grasa, el jugo de naranja no es la mejor opción. Una vez que la fibra se ha eliminado se convierte en una bomba de azúcar y ya no es saludable. Podemos dar gracias a la comercialización de esta creencia de largo.

Entonces, ¿cómo lo haces? Cambiar el sistema de creencias. Primero ayudar a los clientes sustituir los azúcares (dulces, galletas, vino, alcohol, alimentos procesados, etc) en su dieta con alimentos bajos en glucemia (carnes magras, verduras, y aceites saludables). En esencia, empiezan a comer alimentos integrales sin procesar. No es una dieta baja en carbohidratos, es un almidón de bajo y ningún plan de azúcar en la nutrición. Les ayudamos a elegir los alimentos térmico que requieren más calorías para digerir. Un corte de carne magra utilizará aproximadamente el 30% del total de calorías para digerirla. Todo lo que se procesa en torno al 5%. La diferencia es que los alimentos procesados se descompone fácilmente y velocidades más azúcar en la sangre a las células de grasa para su almacenamiento. Piense en la comida térmica como el tiempo liberado de alimentos que retarda la liberación de azúcar en la sangre ya su vez la liberación de insulina. Se trata de hacer una mejor selección de alimentos o sustituciones que bajar el nivel de azúcar en la sangre (glucosa) que circulan en su torrente sanguíneo. Esto disminuye la liberación de insulina, una grasa / músculo secreta la hormona de almacenamiento por el páncreas. A su vez, esto ayuda a equilibrar el hambre y la ayuda que se sienta satisfecho por más tiempo. Debido a la manipulación de macronutrientes, que ingerir menos calorías de las que te hacen sentir más plena y más tiempo para digerir. Por lo tanto, esas calorías no se almacenan como grasa.

Una vez más, la insulina es una hormona de almacenamiento de grasa. Piense en la insulina como una llave que abre una puerta. Es, literalmente, se abre la puerta para que el músculo / grasa de las células a absorber la glucosa necesaria. Cuando se produce un rápido aumento de la glucosa en la sangre (panecillo por la mañana) también hay una versión correspondiente de la insulina en el páncreas. Cuando el nivel de glucosa en la sangre superior a la demanda (célula muscular completa de la glucosa), la insulina facilita la entrada en las células de grasa, donde se almacena la glucosa como FAT!

Menos de liberación de insulina medios de almacenamiento menos grasa en el tejido adiposo (células grasas). Cuando hay exceso de glucosa en la sangre (bollo por la mañana), su cuerpo no es la quema de grasa en absoluto. En cambio, el cuerpo está en el modo de almacenamiento de grasa. Esto no es lo que quieres. Los alimentos con almidón y el azúcar (harina blanca, arroz blanco, azúcar blanco, y el alcohol) debe ser eliminado de su dieta, si la pérdida de grasa es la meta. Si no lo hace, incluso si está trabajando de tres a cuatro veces por semana, su cuerpo va a seguir utilizando la glucosa en la sangre, el glucógeno (hidratos de carbono almacenado) en los músculos y el hígado antes de que alguna vez los grifos de su grasa las células para producir energía. Cuando usted come carbohidratos ricos en almidón, los niveles de glucosa son altos y los niveles de insulina son altos. Los altos niveles de insulina mantener las células adiposas de la liberación de su energía a ser utilizada por el cuerpo y la grasa se queda sólo hay que poner.

Para reiterar, que quieres que tu cuerpo para comenzar a utilizar sus reservas de grasa. Así que usted debe comer alimentos que son alimentos bajos en glucemia o comer que no se descomponen rápidamente y se absorbe en el hígado y el intestino grueso a un ritmo elevado. Un bollo por la mañana en una escala de 1-10 será absorbida en el torrente sanguíneo muy rápidamente (alrededor de un 8), un filete o un pedazo de pechuga de pollo será un 3-4. Esto significa que sus niveles de insulina no cohete del cielo y el glucagón (hormona del equilibrio de la insulina que ayuda a descomponer la grasa) se libera, lo que le dice a su cuerpo para comenzar a utilizar la grasa como fuente de energía. Es literalmente una hormona quema de grasa. Si los niveles de insulina son altos, el glucagón no es secreta, lo que significa que no se quema la grasa.

la secreción de glucagón es estimulada por la ingesta de proteínas y suprimida por la ingesta de carbohidratos ricos en almidón, tratados de forma especial los hidratos de carbono. Después de los picos de glucosa en sangre, defunciones drásticamente por debajo de donde sus niveles de glucosa en la sangre antes de que se comió el bollo por la mañana. Cuando esto sucede, su cuerpo esencialmente se bloquea o se encuentra en un estado de azúcar en la sangre y libera una cascada de hormonas contra reguladoras por todo el cuerpo (cortisol, adrenalina, hormona de crecimiento y glucagón). Este resultado resultados cascada en hiperfagia (impulso del hambre fuerte). Este sentimiento de hiperfagia tendrá una duración de varias horas o todo el día si no comen el desayuno o el almuerzo. Entonces, ¿qué hacer después de morirse de hambre? Usted comer algo, porque tiene hambre, y hacer una elección de alimentos pobres.

Desde que la elección de los pobres (es decir, la unidad a través de la comida), hay un aumento en la glucosa. El glucagón (hormona de la quema de grasa) se suprime, y deja de quemar grasa por completo. Sobre la satisfacción de su hambre loco, su cuerpo se estrellará en el próximo par de horas. Este proceso se vuelve cíclico. Come más, de hambre, comer más, de hambre, y comer más. Piense en esto como un proceso de ver visto golpeando arriba y abajo, es el desgaste (estrés oxidativo) en las células de su cuerpo y los cohetes de la secreción de insulina cielo, que puede conducir a la resistencia a la insulina (células musculares se regulan a la baja y no permitirá el nivel actual de la insulina para activar los receptores celulares que permiten a los nutrientes en). Cuando esto sucede, su cuerpo sólo almacenar grasa, porque no puede entrar en la célula muscular (resistencia a la insulina). Al llegar a esta etapa de la resistencia a la insulina, no se quema la grasa y el peso y la grasa sigue apilando. Las enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes, síndrome metabólico, el cáncer, la aterosclerosis, los niveles altos de triglicéridos (grasa en la sangre), presión arterial alta, colesterol LDL (lipoproteína de densidad de las lipoproteínas) colesterol (que es el colesterol malo), colesterol HDL bajo (el bien colesterol que ayuda a transportar de LDL de su cuerpo) está seguro de que debe seguir si su nutrición no se controla.

Los fundamentos de la pérdida de peso son simples. Siga un medio de alta en proteínas, almidón bajo, medio y alto contenido de carbohidratos fibrosos, no hay plan de nutrición de azúcar. Eliminar todas las harinas blancas, arroz blanco, azúcar blanco, y el alcohol. Una vez que su dieta es equilibrada en la que se centran en la quema de calorías y fomentar bajos carbohidratos feculentos glucémico (es decir, patatas dulces, pastas Dreamfields) dentro de una hora de entrenamiento del poste. Esto se llama la hora de oro y en lugar de almacenar la grasa, los alimentos que ingiere después de la sesión se almacena como glucógeno (carbohidratos almacenados) y se utiliza para reparar los músculos. Esto es bueno, porque no son el almacenamiento de grasa y en su lugar la reposición de sus músculos se recuperen rápidamente. Otra vez tiene razón cuando te levantas por la mañana (a menos de media hora).

Si se añaden los entrenamientos, su cuerpo Maximixe un proceso llamado la lipasa sensible a hormonas (HSL). Este proceso hidroliza (notas de lo que reside dentro de la célula grasa, que son tres ácidos grasos y una molécula de glicerol) triglicéridos. Piense en HSL como una llave que abre la puerta desde el interior de la célula grasa. Si los niveles de insulina son bajas, aumentan los niveles de glucagón, que señala HSL para desbloquear la célula grasa y liberar su energía (grasa) en el cuerpo. Ahora su cuerpo está preparado para la liberación de energía (debido a que está trabajando fuera y comer correctamente) a partir de la grasa almacenada en lugar de utilizar la glucosa en la sangre de ese bollo por la mañana o hidratos de carbono almacenado (glucógeno) en los músculos y el hígado.

Por lo tanto, la quema de grasa es un proceso de dos pasos. La primera parte es - la movilización de grasas. la movilización de grasa está regulado por los niveles de HSL o la lipasa sensible a hormonas (recuerda, la llave que abre la puerta desde el interior de la célula grasa y se instruye a los comunicados de sus tiendas). Si aumentamos HSL creamos la movilización de más grasa. ¿Cómo podemos aumentar la HSL? Alcanzar niveles de catecolaminas a través del ejercicio. Sin embargo, HSL no se incrementará si los niveles de insulina son altos. Si los niveles de insulina son altos niveles de glucagón son bajos, lo que equivale a la movilización de grasa.

La segunda parte es el transporte y la oxidación. Cuando la lipasa sensible a hormonas (HSL) se incrementa, los ácidos grasos libres y glicerol se liberan de su tejido graso. Estas moléculas de ácidos grasos libres (grasa) y glicerol ahora se puede utilizar como fuente de energía y quemado. Sin embargo, la AGL deben ser transportados a la mitocondria de la célula (pensar en la mitocondria como el motor de la célula) antes de que pueda ser quemado (oxidación). Que el transporte es regulado por el sistema de transporte de carnitina. Cuando los niveles de carnitina se incrementan el transporte de grasa es mayor. Piense en aumento de los niveles de carnitina en comparación a 1000 personas que entran en fila india en un torniquete estadio o 1000 personas entrando a través de una puerta de 40 pies. Más rápido o la mejora del acceso a la mitocondria celular acelerado significa quemar grasas (oxidación). Nos aumentar los niveles de carnitina (acceso rápido) por el músculo y la disminución de glucógeno del hígado. Esto se logra a través de una formación de alto intervalo de intensidad y trabajo metabólico que envía su metabolismo a través del techo. Combina los beneficios del ejercicio y la gestión correcta de insulina y se crea un sistema muy eficaz de movilización de la grasa, el transporte y la oxidación. Todo esto se suma a acelerar la pérdida de grasa.