10 Consejos para bajar de peso rápido en el hogar

Muchas dietas por ahí prometió la pérdida de peso rápida sin ser capaz de cumplir con sus afirmaciones falsas. Usted puede incluso hacerse daño en un intento por bajar de peso siguiendo sus recomendaciones. Pequeños cambios en su estilo de vida puede ser todo lo que necesita para bajar de peso rápido en casa.

(1) Desintoxicación:

Deshacerse de la toxina en su cuerpo es la forma más rápida de perder peso y recuperar su salud. De la toxina que eliminar las toxinas que están obstruyendo su colon. Es importante para todos, no sólo aquellos que estén interesados en la pérdida de peso.

(2) Evitar los carbohidratos

No comer hidratos de carbono que es - o puede ser - blanco. Por lo tanto no comen los alimentos siguientes, excepto en el plazo de 1. 5 horas de terminar una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia mínima de 20 minutos de duración: el pan, el arroz, cereales, patatas, pasta y alimentos fritos apanados. Si evita comer cualquier cosa blanca, que estará a salvo.

(3) Únete a un grupo de apoyo o en el gimnasio

Al intentar bajar de peso es bueno tener apoyo. Busque un amigo que está dispuesto a perder peso si no se dispone de unirse a un grupo de apoyo o un gimnasio donde hay gente con objetivos similares.

(4) Adquisición de Equipos de bajo costo Fitness Inicio

Puedes comprar barato equipos de fitness en casa que le permitirá trabajar en el momento oportuno y la comodidad de su hogar. Mancuernas, barras, anillas, pelota de ejercicios, etc son relativamente asequibles, pero igualmente eficaz en la pérdida de peso. Los entrenamientos cardio en casa sin equipo también son posibles con la cuerda saltar o usted puede hacer ejercicios de trotar o correr. ups crujidos, empujar, saltos y sentadillas son conocidos por sus buenos efectos en los músculos.

(5) Nunca Ir de compras con el estómago vacío:

Nunca vaya de compras con el estómago vacío y usted será menos tentado a comprar comida chatarra. Una vez que usted no lo tiene en la casa del menor la oportunidad de que arrastra en su dieta.

(6) Comer alimentos bajos en calorías:

Para la pérdida de peso rápida incluyen alimentos en la lista de bajas calorías en su dieta. Corte basura, la comida grasosa y procesada. Reduzca los dulces y postres, y no tome alimentos azucarados. Come muchas verduras y fibras ya que son útiles para bajar de peso. Incluye cortes magros de carne en su dieta. Además, la dieta de líquidos también puede ayudar a perder peso rápidamente. Coma más alimentos sanos y frescos, y productos de grano entero. Por ejemplo, los cereales integrales, panes saludables, yogur sin grasa, etc

(7) Establecer una meta unida a una fecha;

Su deseo de perder peso debe estar fechado y escrito. Por ejemplo, yo peso 200 libras por el 15 de enero. Pegarlo en algún lugar prominente donde servirá como un recordatorio constante de la meta. Es un gran motivador.

(8) dejar de beber bebidas azucaradas:

Las bebidas como las gaseosas deben evitarse, ya que sólo agregar calorías vacías al cuerpo. Si le resulta difícil de detener por completo a reducir su consumo y poco a poco sustituirla por agua.

(9) beber mucha agua:

Beber mucha agua es bueno para usted, usted también puede beber té helado sin azúcar, té, refrescos de dieta, café (sin crema blanco), u otras bebidas no-calorie/low-calorie como quieras. Evite la leche, normal refrescos o jugos de fruta. Tomar un vaso de vino todos los días es aceptable

(10) Coma habitaciones siempre:

Siempre come la mayor parte de sus calorías temprano en la mañana y desayunar siempre. Evite comer después de las 8pm y no sólo a evitar los excesos de grasa, pero usted dormirá mejor.