Efectos secundarios de Hoodia - Lo que hay que ser consciente de

plantas de Hoodia pertenecen a un género con 13 especies nativas del continente africano en una zona que se extiende desde Namibia a Angola. Estas plantas se parecen a los cactus a pesar de la flor olores ofensivos, que muchos han descrito como similar a la carne podrida. Los bosquimanos San parecen haber experimentado ningún efecto secundario Hoodia en su uso secular de la planta por sus propiedades medicinales.

Mientras hoodia tiene propiedades antibacterianas, es el efecto supresor del apetito que la medicina moderna ha tomado nota. Con uno de cada cinco estadounidenses consideran obesos, tal descubrimiento es muy útil. Y así, todos pueden comprar estos suplementos con poco riesgo de sufrir efectos secundarios del hoodia.

Pero antes de comenzar a delirar sobre sus efectos para bajar de peso, primero debe tener en cuenta dichos efectos secundarios del hoodia. No puede dejar de subrayar que el hecho de Hoodia es un producto natural derivado de una caja fuerte a consumir la planta no significa necesariamente que cualquiera y todo el mundo puede consumir con seguridad.

Vamos a empezar con las mujeres niños, ancianos y embarazadas, que son generalmente considerados como los sectores más vulnerables de la población cuando se trata de los efectos secundarios del hoodia. Aunque no se han realizado estudios sobre los efectos secundarios del hoodia de estos individuos, no sugieren dar el suplemento a los mismos.

Esto se debe a que el efecto principal de la hoodia es una supresión significativa de la sensación de hambre y de sed. Como resultado, la deshidratación y la desnutrición puede ser consecuencia de su consumo, especialmente donde los niños y los ancianos están preocupados. Las mujeres embarazadas se recomienda encarecidamente que se abstengan del uso de hoodia ya que un feto está involucrado. Simplemente no se puede exponer a la madre y el niño a los efectos de cualquier lado del hoodia puede ser para ellos.

Y luego están también las personas con trastornos alimenticios como la anorexia nerviosa y la bulimia, que son considerados como los culpables de la aparición peligrosamente palo delgado de los pacientes. Los efectos secundarios del hoodia sólo empeorará las condiciones de salud teniendo en cuenta la supresión del apetito es un problema no más para las personas afectadas. Los familiares y amigos de las personas anoréxicas y bulímicas lugar debe buscar ayuda profesional para su amado tratamiento.

Los diabéticos también están fuertemente advirtió en contra de tomar hoodia para perder peso y controlar el peso. Esto se debe a la hoodia se cree que funciona engañando al cerebro que el cuerpo tiene una cantidad suficiente de azúcar en la sangre, incluso cuando el contrario es cierto.

Por lo tanto, uno de los efectos secundarios más preocupante hoodia en los diabéticos es la hipoglucemia. Se caracteriza por niveles de azúcar en la sangre extremadamente baja que resulta de tomar alimentos muy poco que, a su vez, conduce a complicaciones como convulsiones, pérdida del conocimiento e incluso la muerte.

Pero incluso en individuos relativamente sanos, los efectos secundarios del hoodia todavía se puede sentir, pero sólo bajo circunstancias especiales. Por un lado, si usted consume más de la cantidad recomendada, entonces usted se está exponiendo a un alto riesgo de deshidratación y desnutrición.

Por otro lado, si se tiene en cuenta hoodia como suplemento alimenticio y, por tanto, tomar como si se tratara de vitaminas y minerales cápsulas, entonces usted es un grave error. Los efectos secundarios del hoodia entonces se dice que incluye los síntomas del hambre y las privaciones como las señales de mareo, náuseas y otros problemas de salud.

En general, hay poco o nada de efectos secundarios de Hoodia consumo adecuado de los suplementos naturales para bajar de peso. Sólo hay que recordar que no se exceda.