La pérdida de peso saludable - Obtener Slim más rápido con el apoyo de su familia

Para aquellos de nosotros que no viven solos, la familia y otras personas importantes son un factor importante para la salud de los planes de pérdida de peso.

Ya sea que usted está tratando de perder 10 libras durante su reunión de secundaria o su médico le recomendó bajar de peso debido a una condición de salud, la familia puede tener un gran impacto en la dieta.

Vamos a suponer que usted tiene una dieta sana y equilibrada y en la mente, no un plan de pérdida de peso locura que implica algo así como "comer sólo pomelo" o "batidos de leche en cada comida." Obviamente, si usted tiene una dieta loca, moda peligrosa en mente, su familia no es probable que se apruebe.

Una vez que usted tiene un buen plan para bajar de peso, lo que necesitas para tu familia de tu lado. Hacer todo lo posible para convencerles de que es necesario seguir esta dieta. Dígales lo que su médico le dijo y explicar los hechos y sus metas. Esperemos que sea favorable.

Si usted quiere que su familia en ir también en la dieta con usted, trate de concentrarse en lo positivo en lugar de lo negativo. No les diga lo gorda, fea y poco saludables que se ven y cómo se necesita bajar de peso. En su lugar, simplemente enumerar los beneficios de salud que la pérdida de peso se les da y usted. Pregúntele a ellos (no les digo) lo mucho que le gusta perder y llegar a un plan que todos ustedes estén de acuerdo.

Ahora, una alimentación sana no necesita ser costosa. Una dieta bien equilibrada no tiene por qué incluir comida especial que cuesta mucho. De hecho, sería mejor si su familia sólo se adhieren a lo que les gusta de comer en su casa. Basta con cambiar un poco las recetas para que sean más saludables y estudiar hasta en el tamaño adecuado que sirve para comer.

Ir de compras con quien prepara las comidas en la casa. Elija carnes magras, productos lácteos sin grasa, panes de granos enteros y la pérdida de frutas y verduras. Usted puede incluso ahorrar dinero al no comprar las grasas poco saludables o alimentos azucarados merienda.

Cualquiera sea el tipo de alimentos que come en la casa, hay formas saludables de la dieta. Realmente no importa si usted come china, tailandesa, italiana, india o americana de alimentos en la casa. Basta con reducir las porciones de alimentos y grasas no saludables.

Lo asombroso es, en realidad se puede comer lo que quieras. No hay necesidad de dejar de comer sus alimentos favoritos en absoluto. Saludables las dietas de pérdida de peso significa que usted paga la atención sobre el número total de calorías que consume cada día. Usted todavía puede perder peso comiendo sus comidas favoritas. Sólo asegúrese de que usted quema más calorías que usted consume.

¿En qué ocasiones acerca sociales tales como fiestas o salir a comer fuera?

Esto es definitivamente un problema para algunos. ¿Qué pasa si usted está en la casa de su tía por su cumpleaños cuarenta y cinco y ella le entrega un plato colmada de alimentos grasos?

No entre en pánico. Usted realmente no necesita para comer toda la cosa, tratar de explicar con cuidado que usted está en una dieta y por qué. Comer las cosas que ella le da, pero no termina todo el asunto si es demasiado para una alimentación saludable. Agregue un poco de ensalada o fruta a su comida. Beba agua en lugar de refresco.

Además, no ser demasiado sermón. Usted no quiere ser "ese hombre" que siempre está dando conferencias a otra gente de su salud. Preste atención a lo que come y no lo que otros comen. En realidad ninguno de su negocio si su primo se comió dos porciones de pastel, así que no le avergüence al decirle que deje de comer. Es una ocasión social, relajarse.

Francamente, si su tía pasó todo el día trabajando sin parar con una estufa caliente para preparar una fiesta para su familia, entonces su familia (incluido usted!) debe ser agradecida. Felicitarla por su cocina y dile que encantó la comida. Va en una dieta saludable no significa restringir el mismo a sólo ciertos tipos de alimentos. Comer lo que sirven, pero no coma mucho.

Recuerde que es el número total de calorías que consume cada día lo que cuenta. Incluso si usted va encima de su límite diario de calorías, un día no tienen ese gran impacto en su régimen de pérdida de peso saludable.