Cómo aumentar mi metabolismo

Hay muchas maneras de aumentar su metabolismo. Beber grandes cantidades de té verde sobre una base regular ha demostrado mejorar el metabolismo. pimienta de cayena Comida también aumentará su metabolismo durante unas pocas horas después. Pero en realidad la mejor manera de aumentar su metabolismo es a través del ejercicio.

Sin embargo, los tipos de ejercicios que hacen una gran diferencia porque no todos los ejercicios son iguales.

Ahora, la mayoría de sus habitantes acuden a sesiones de ejercicio cardiovascular de largo para aumentar su metabolismo, y esto está muy bien. Sin embargo, los efectos de la quema de grasa del final de ejercicio cuando el ejercicio ha terminado. Queremos aumentar nuestro metabolismo por horas e incluso días después de que termine el ejercicio.

La mejor manera de hacer esto es hacer el entrenamiento de alta intensidad con un intervalo de Kettlebells (KB). Un KB parece una bala de cañón con un asa y es ideal para hacer pivotar en formas que simplemente no se puede hacer con mancuernas y barras. El resultado será un elemento añadido cardio vascular que suele faltar en levantamiento de pesas.

de alta intensidad intervalo de formación es simplemente pasar de un ejercicio a otro con muy poco descanso entre ejercicios. De esta manera usted puede conseguir tanto hecho lo que podría haber dentro de una hora en sólo minutos.

Trabajar de esta manera tiene una serie de beneficios. Por el levantamiento de pesas que construirá el músculo que pesa más que la grasa para que su cuerpo tiene que trabajar más duro y, en consecuencia, se queman más grasas durante todo el día. Sin embargo, la intensidad del entrenamiento hará que su cuerpo entre en estado de shock metabólico que se están quemando calorías a una tasa mayor en el futuro.