Desesperada por bajar de peso - Lo que usted debe y no debe hacer

Si eres joven o viejo, hombre o mujer hay una cosa que hace un mundo de diferencia con respecto a su pérdida de peso: muy desesperado que esté. Si usted está desesperado por perder peso, entonces usted ya está en el buen camino que conduce al éxito - usted ha fijado una meta y usted tiene la motivación para llegar hasta allí. La siguiente decisión importante que tiene que hacer es cómo llegar allí.

Ser desesperado por bajar de peso es una buena cosa! Ahora pongamos que la motivación para un buen uso al hacer dieta prudente y estilo de vida que se ha configurado para el éxito.

En primer lugar, vamos a asegurarnos de que no van por el camino equivocado - No pongas en riesgo tu salud! La mayoría de personas que hacen dieta desesperados son tan frustrados que están dispuestos a tomar riesgos para la salud con el fin de bajar de peso. No lo hagas!

He aquí una lista rápida de lo que no debe hacer cuando estás desesperado. No "purga" o el vómito para perder peso. ¡Imposible! No se muera de hambre! Esta es una de las peores cosas que puede hacer. No recurrir a una dieta de "extrema" accidente - estos son casi tan malo como hambre o purgas. No realice cambios bruscos de los niveles de su ejercicio. Esto puede causar estrés terrible y choque a su sistema del cuerpo. No lo hagas!

Ahora la lista de cosas que usted debe hacer.

La cosa más importante que puede hacer para garantizar el éxito de su pérdida de peso es seguir una dieta diaria y registro de ejercicio. A continuación, comer comidas más pequeñas, más sensible a menudo durante el día en lugar de tres comidas grandes al día.

A continuación, cambiar sus hábitos alimenticios para centrarse en nutrientes, los alimentos bajos en calorías. Usted no tiene que contar las calorías diarias (pero sería muy útil) - pero sí es necesario para hacer de cada número de calorías! Esto significa más frutas, verduras y proteínas magras (carne de res, pollo, pescado, etc.)

Beba más agua. De hecho, si se pueden eliminar totalmente las bebidas que sean como mínimo de las próximas 8 semanas, podrás ver un cambio dramático de su peso corporal y la forma de ver y sentir.

Corte camino de regreso en la comida chatarra, alimentos vacíos de calorías y los carbohidratos malos (es decir, "blanco" hidratos de carbono - el arroz blanco, harina blanca, papa blanca, la mayoría de los panes).

Celebre su éxito semanal con una planificada "engañar" comida o postre - sólo uno - y no volverse loco en él!

Ahi lo tienes. Si usted está desesperado por perder peso, pruebe estos consejos para empezar en el curso de acción correcto hoy en día. Recuerde, no importa lo tentador que es cortar las esquinas y tratar el "mal" las cosas en esta lista - no lo hagas! No arriesgue su salud! Su vida es demasiado valioso y precioso para malgastarlo en cosas que dañan su cuerpo.

Usted puede perder peso rápidamente sin sacrificar su salud! ¡Es posible !