Empezar a deshacerse de la grasa del vientre Hoy!

Así que usted dice que quiere deshacerse de la grasa del vientre ...

Pero, ¿usted realmente quiere deshacerse de la grasa del vientre?

...Usted no está solo!

(1) Párese derecho. Una buena postura mantiene su columna vertebral alineada correctamente, lo que ayuda a proteger la espalda, entre otras cosas. También se verá mejor con una buena postura, y cuando ya está parado naturalmente tienden a sentirse más seguro.

La confianza es hermosa!

(2) Trabajo todo el cuerpo. formación Spot es un mito. Usted no sólo puede trabajar los abdominales y esperar obtener un paquete de seis. Usted debe trabajar todo el cuerpo con el fin de maximizar su quema de calorías en general.

Entrenamientos selección que disfruten!

(3) Dieta. Si usted no alterar su dieta que usted nunca verá un paquete de seis en su cuerpo. El 80% del trabajo necesario para conseguir el ABS en forma es lo que usted pone en su cuerpo. Si usted pone una mierda en su cuerpo, su cuerpo de respuesta por verse y sentirse como una mierda.

Frutas, verduras, proteínas magras y Ayuda Construir Abs fuerte ajuste

(4) Establecer metas realistas. Usted no se va a perder 25 libras en un mes y no recuperarlo a menos que tal vez usted es un competidor en el mayor perdedor. Siendo realistas la mayoría de las personas a perder 1-2 libras por semana.

(5) practicar la paciencia. El camino hacia un cuerpo sano y abdominales fabulosos está lleno de sudor, las lágrimas y el dolor. No sucede en un día o incluso varios días. Sucede entrenamiento después del entrenamiento, mes tras mes. La fórmula mágica es el tiempo y la coherencia.