¿Cuáles son los planes de dieta saludable?

Una dieta saludable no tiene que ver con las calorías contar, medir las porciones de comidas, eliminando los carbohidratos o las grasas.

Una dieta sana no se encuentra en un menú light o bajo en grasa en su restaurante favorito.

Una dieta saludable no es ni siquiera por la pérdida de peso, pero la pérdida de peso es un efecto secundario positivo para aquellos de nosotros que tienen más peso.

Una dieta saludable es más de comer los alimentos correctos en lugar de la cantidad de alimentos que come.

Una dieta saludable funcionará más rápido y es más fácil mantener la pérdida de peso que la "solución rápida con la última dieta de moda".

La capacidad de perder peso, mientras que la obtención de un cuerpo sano después de muchos años de abandono dieta no es siempre un camino fácil. Uso de las dietas de moda o comer de una manera radicalmente nueva de dos o tres meses y luego regresar a su antigua forma de comer no va a funcionar.

¿Qué va a funcionar?

Un plan de dieta saludable permitirá flexibilidad y es personalizable por usted. El plan debe ser fácil de seguir y entender todos los días con los alimentos que son fáciles de preparar. Un plan de alimentación saludable no se restringe a pequeñas porciones o te obligan a cortar los alimentos que usted ama. El plan debe ser personalizable por cualquier persona y obtener resultados sostenibles.

Una dieta saludable no se trata sólo de perder peso, ni es sólo una solución temporal. Se trata de un estilo de vida a largo plazo. Se trata de mantener saludable el resto de su vida mientras se pueda comer todos los días alimentos en cada comida.

Te debes a ti mismo, tu cuerpo y tu familia a mantenerse dentro de un plan de dieta saludable y rutina de la dieta.