Conceptos básicos sobre la pérdida de peso - Una Prospectiva Científico para la gente perezosa

Con el fin de lograr la pérdida de peso el metabolismo de calorías debe exceder el consumo de calorías. El metabolismo es una compleja serie de acciones químicas en el cuerpo necesaria para mantener la vida para el aprovechamiento de energía de los alimentos conocidos como calorías. Simplista hablar, el metabolismo es la quema de energía de los alimentos. Por lo tanto, si la quema de calorías excede la pérdida de peso de la ingesta calórica se produce. Por el contrario, si la ingesta de calorías es superior al número de calorías que utiliza el aumento de peso se produce.

Para mantener la vida las actividades corporales que requieren metabolismo incluyen el crecimiento y el desarrollo, varias funciones celulares incluyendo la digestión, la curación, la respiración, el funcionamiento del sistema inmune y muchas de las reacciones químicas que ocurren en los tejidos del cuerpo, así como el movimiento muscular. Cuando el número de comidas supera el número de calorías quemadas para las diversas actividades para mantener la vida, las calorías extra se almacenan en el cuerpo. Desafortunadamente, una de las principales formas de energía almacenada es la grasa corporal.

Aproximadamente el 100% de las calorías en una dieta promedio se derivan de tres tipos principales de alimentos. Los tipos de alimentos son los hidratos de carbono, proteínas y grasas. El valor calórico de cada tipo de alimento se expresa como el número de calorías por gramo. Hay 4 calorías por gramo de carbohidratos y proteínas y 9 calorías por gramo de grasa. Nuestros cuerpos utilizan más que la energía de los alimentos, sino también las partículas más pequeñas química de los alimentos, conocidas como moléculas, como bloques de construcción de partes del cuerpo y para que las enzimas que son proteínas que aceleran las reacciones químicas en el cuerpo. Por esta razón la ingesta total de calorías diarias no puede ser de un solo tipo de alimento, sino que debe mantener un equilibrio entre carbohidratos, grasas y proteínas.

Los carbohidratos son azúcares simples y más complejos químicos partículas conocidas como almidones y fibras que están presentes en alimentos como pan, pasta, patatas y cereales como el centeno. Según la mayoría de las autoridades, los hidratos de carbono debe incluir entre 50% y 55% del total de calorías diarias.

Las principales fuentes de proteína en la dieta son los frutos secos, huevos, carne, frijoles, soja, productos de soja y los productos lácteos. Entre el 10% y 15% de la ingesta calórica diaria total debe ser en forma de proteínas.

Debido al alto contenido de calorías en la dieta de grasa, alta en grasas causa aumento de peso mayor y se asocian con la pérdida de peso más difícil. La cantidad de grasa en la dieta debe ser limitada, no sólo si la pérdida de peso es el objetivo, sino también debido a la relación entre la ingesta de grasas y las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. Las autoridades recomiendan que menos del 30% de las calorías diarias debe ser en forma de grasa.

Cuando hemos estado en ayunas durante 12 horas o más, nuestros cuerpos comienzan a romper o quemar las calorías de grasas, carbohidratos y las reservas de proteínas almacenadas en los órganos a cabo para mantener la vida, mantener las actividades corporales a nivel celular. La cantidad fija de energía necesaria para mantener la vida de apoyo químicas y biológicas funciones corporales cuando nuestro aparato digestivo están inactivos y que no son físicamente activos se conoce como la tasa metabólica basal (TMB), que se expresa en calorías por día. BMR disminuye con la edad y es generalmente más alta en hombres que en mujeres. TMB también aumenta con el incremento de masa muscular y disminuye con la obesidad.

Debido a que las células musculares y células de otros tejidos requieren más energía durante la actividad física, el cuerpo descompone las fuentes de energía almacenada (especialmente grasa) durante el ejercicio que resulta en la pérdida de peso se produce si la cantidad de energía utilizada no se reemplaza o se supere el consumo de calorías después o antes de la actividad física. El aumento del metabolismo asociados con la actividad física explica por qué el ejercicio es tan importante en los programas de pérdida de peso.

Existen básicamente dos formas de ejercicio aeróbico y anaeróbico. caminar a paso acelerado, trotar y jugar tenis son ejemplos de ejercicio aeróbico. Levantamiento de pesas es la forma más común de ejercicio anaeróbico. El ejercicio aeróbico es generalmente de intensidad moderada y se mantiene durante largos periodos de tiempo. Se trata de aumento de la respiración y una mayor quema de grasa que tiene el ejercicio anaeróbico que no se mantiene durante largos períodos de tiempo, pero es de alta intensidad. Anaeróbica ejercicio tiende a ser más asociados con el uso que el cuerpo almacena grasa energía que el ejercicio aeróbico, y por lo tanto no es tan eficaz en la producción de la pérdida de peso inmediata como es el ejercicio aeróbico junto con una dieta para bajar de peso.

Aunque la pérdida de peso de inmediato no se ve generalmente con anaeróbico ejercicio, las observaciones científicas sugieren que el ejercicio anaeróbico aumenta el BMR debido a la masa muscular que resulta mayor. Por lo tanto, en el largo plazo, el ejercicio anaeróbico puede ser beneficiosa en el logro de peso y podría ser más eficaz en el mantenimiento de la pérdida de peso una vez que se ha logrado.

Debido a la relación entre la ingesta de calorías, la quema de calorías y la pérdida de peso, los programas de pérdida de peso de más éxito incluyen una combinación de un bien equilibrado, dieta saludable para bajar de peso y segura de hacer ejercicio. El uso de una calculadora de peso puede ser extremadamente útil para ayudar a coordinar una dieta para bajar de peso y el ejercicio en su programa de pérdida de peso.