Perder peso no es siempre acerca de los Libras

Con su contenido nutricional y su capacidad para inducir una sensación de plenitud, la sopa debe ser una parte del plan de nadie para perder peso. Las sopas también suelen tener un recuento bajo de calorías

En primer lugar: no se trata de la dieta de sopa de la col o cualquier otro programa de moda otra dieta que probablemente no va a funcionar. Es un hecho bien conocido que las sopas principalmente compuesto de caldo son un medio eficaz para conseguir los alimentos y verduras al tiempo que promueve una sensación de estar completa, gracias a su contenido de agua.

¿Por qué Sopas tan bueno para nosotros?

Un estudio realizado en la Penn State University descubrieron dos hechos interesantes acerca de las sopas y la pérdida de peso. En primer lugar, entre los que participaron en el estudio, el promedio de los participantes fue capaz de llevar a su consumo de calorías durante el almuerzo en un 20% con sólo consumir un curso de sopa antes de comer. Aún más interesante fue que los participantes que introdujo la sopa como parte de su almuerzo no tenían hambre y no le importaba a consumir más para compensar las calorías perdidas en la cena.

Este estudio también mostró que el consumo de alimentos con un alto contenido de agua (como las sopas a base de caldo) tiene un impacto directo sobre la saciedad (la sensación de plenitud). Esta teoría se explica en algo llamado la volumetría plan de alimentación que ha tenido un aumento de la popularidad después de este resultados de los estudios. Según el estudio de Penn State, la volumetría sigue la idea de que la gente puede bajar de peso "comiendo un volumen satisfactorio de los alimentos, mientras que el control de calorías y satisfacer las necesidades de nutrientes."

¿Qué tipo de sopa es el mejor?

Como con todo tipo de alimentos, hay buenas opciones, mejores opciones, y hay malas decisiones. La hora de elegir sopa, busque la siguiente información en la etiqueta:

* Bajo en calorías. Lo ideal es entre 100 y 150 calorías por porción;

* Bajo o contenido reducido de sodio. Debido a que el sodio tiene la capacidad para ayudar en la retención de líquidos (especialmente agua) en el cuerpo, uno debe tratar de elegir la variedad más baja en sodio disponibles.

* A base de caldo. caldos de pollo y vegetales son los mejores. Evite las sopas a base de crema, que tienden a ser mucho más alta en calorías;

* Vegetales de alta densidad. Como los vegetales consumidos por porción aumento, lo mismo ocurre con las vitaminas y nutrientes;

* Optar por la sopa hecha en casa. Ahorre dinero y tener un control total sobre qué ingredientes van en la sopa por lo que lo convierte en el hogar.

Cómo incorporar Sopas En un planes de dieta o comida

Hay muchas maneras de incluir sopa en la dieta diaria. Éstos son algunos consejos fáciles para la incorporación de sopa en comer todos los días: