Reducir los antojos de dulces y carbohidratos mientras se pierde peso y aumentar músculo

¿Quiere reducir sus antojos de azúcar, frenar su apetito por los carbohidratos, perder peso y mantener su masa muscular? Echemos un vistazo a una completa mezcla de ácidos grasos esenciales que pueden reducir sus antojos por los dulces e hidratos de carbono y actuar como una ayuda para la pérdida de grasa natural que juega un papel vital en la reducción de grasa corporal y mantener la masa muscular.

Los cuatro ingredientes principales son:

1. El ácido linoleico conjugado (CLA)

2. Gamma linoleico (GLA)

3. ácidos grasos omega-3

A El ácido linoleico, ácido eicosapentaenoico (EPA)

b. Docosahexaenoico (DHA)

Cuando se combinan estos ácidos grasos esenciales producir uno de los productos de la pérdida de grasa más completa disponible.

Ácido linoleico conjugado (CLA) que se encuentran es un grupo natural presente en los derivados del ácido linoleico - un tipo de grasa saludable que se encuentra en las carnes y productos lácteos. Sin embargo, el contenido de CLA de estas fuentes ha experimentado un descenso del 75% debido a la alimentación del ganado de grano en comparación con las dietas hierba. Es por esto que es una buena idea para complementar extra de CLA en la dieta. El aceite de cártamo es una fuente de la planta de CLA.

Las investigaciones indican que el CLA podría ofrecer una serie de beneficios de salud, incluyendo la función inmune mejorada, así como la protección potencial de cáncer y enfermedad cardíaca. Además, el CLA parece estimular el crecimiento muscular al mismo tiempo promover la pérdida de grasa. La investigación sobre este indica que puede mejorar la pérdida de grasa, aumentando la cantidad de grasa que se quema durante el sueño.

Ácido gamma linolénico (GLA) se obtiene a partir del ácido graso Omega-6 - el ácido linoleico. A pesar de Omega-6 es típicamente consumidos en grandes cantidades en GLA, se cree que esto se debe al hecho de que muchos aceites que contienen Omega-6 son hidrogenados. La hidrogenación puede inhibir la conversión de ácido linoléico en GLA. GLA es el precursor para muchos prostaglandinas importante. Estas son sustancias similares a las hormonas que afectan muchos procesos en el cuerpo como los vasos sanguíneos, la piel y salud de las articulaciones. Ayudan a construir masa muscular y promover la termogénesis (quema de grasas) también. Dos grandes fuentes de ácido linoleico y ácido gamma linoleico son aceite de borraja y onagra. Una gran fuente de ácido linoleico es el aceite de linaza.

El aceite de pescado contiene Omega-3 los ácidos grasos insaturados como el ácido linolénico, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). El cuerpo produce la EPA y DHA por la conversión de ácido linolénico. Como el ácido linolénico no se puede hacer en el cuerpo, se clasifica como un ácido graso esencial y deben ser obtenidos en la dieta o en forma de suplemento. Estos ácidos grasos parecen reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, que también ayudan a prevenir la degradación muscular, mejorar la cicatrización conjunta, mejorar la función cerebral y favorecer la pérdida de grasa, además de proporcionar una gran cantidad de beneficios para la salud.