Las mejores maneras de poner encima de tu tasa metabólica en reposo

Cuando la pérdida de peso es su meta que usted encontrará mejores resultados por arranque su tasa metabólica en reposo. Su metabolismo es el motor de su interior, y es lo que determina la forma como su cuerpo se quema la grasa y las calorías de su cuerpo. Puesto que cada uno tiene un metabolismo, cada uno puede hacer cosas para que funcione de manera más eficiente que hace que la pérdida de peso más rápido y más fácil.

Ponga al máximo su tasa metabólica en reposo

1. Los ejercicios de fortalecimiento. Su tasa metabólica en reposo es realmente una medida de la cantidad de calorías que quema durante el día sólo para los actuales y esto será muy influenciado por la composición de su cuerpo. Por ejemplo, si usted tiene más músculo en su cuerpo y menos grasa que se quema más calorías durante el día. Esto se debe a las células musculares son 8 veces más metabólicamente activa en comparación con las células de grasa. Añadir 2 a 3 sesiones de entrenamiento con pesas o ejercicios que han de trabajar contra la resistencia (es decir, bandas de ejercicio usar o hacer ejercicios de peso corporal) y que se conservan e incluso a construir masa muscular.

2. Coma alimentos difíciles de digerir. 10% de las calorías que consumimos son quemados a través de la digestión. Esto significa que usted realmente quemar calorías por el consumo de calorías y si usted come alimentos que son más difíciles de su cuerpo para romper a continuación, dedicar más energía y quemar más calorías. Al comer proteínas y verduras a sus comidas le da a su metabolismo un alza.

3. Manténgase hidratado. Su metabolismo es un proceso químico que necesita agua para funcionar de manera eficiente. Comience el día con un vaso de agua para evitar la deshidratación que se produce durante la noche y tomar un vaso cada pocas horas durante el día.

4. Descanse. Para obtener el máximo provecho de su tasa metabólica en reposo que necesita para permitir que se recargue. Dale a tu cuerpo lo que necesita al obtener 7 a 8 horas de buena calidad del sueño de una noche y tu cuerpo te lo pagaré con una tasa más alta de calorías y grasas.