Haga conde de este año la Resolución

Si usted es como la mayoría de la gente, usted ha hecho las resoluciones de Año Nuevo para perder peso en el pasado. Y probablemente no han funcionado demasiado bien. Permítanme compartir con ustedes algunas maneras que pueden hacer este año diferente.

Todo el mundo sabe que la parte más difícil de perder peso es la pervivencia de un programa. Ya se trate de una dieta para reducir las calorías o comer mejor, o una rutina del entrenamiento del entrenamiento y la fuerza, o incluso sólo una idea de caminar durante 45 minutos tres veces a la semana, la batalla siempre parece estar perdido a su apretada agenda oa uno de muchas otras excusas. En lugar de simplemente decir, "este año será diferente," vamos a ver el problema como lo que es y hacer los cambios necesarios para corregirlo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la clave del éxito de cualquier programa de pérdida de peso en particular es en realidad ajustarse a él. Hay un viejo adagio que dice hacer algo es mejor que no hacer nada, y que definitivamente se aplica al ejercicio y la pérdida de peso. Así que hay que empezar a buscar en este hecho y evaluar qué programa de pérdida de peso es el adecuado para usted. Y más que eso, que uno sepa que puede mantener.

Esta será una decisión individual que tendrá que hacer por su cuenta. Mi sugerencia es que haga la investigación necesaria para determinar qué programa o rutina que da la mejor oportunidad de éxito a largo plazo. Tome en cuenta qué factores son importantes para usted y lo que su resultado final deseado es. Si quieren encajar en un vestido en 30 días, elegir un plan de rápida golpear. Si desea que el paquete de seis que siempre has soñado, asegúrese de que está trabajando con un programa que tiene esa meta final en mente.

El punto es que tienes que ser capaz de sentirse cómodo con un sistema que se mantendrá firme. No importa lo que el sistema termina siendo pegarse con él es la clave. Después de todo, hacer algo es mejor que no hacer nada cuando se trata de la pérdida de peso.