Rápida pérdida de peso - bueno o malo para la Reducción de largo plazo el peso corporal

rápida reducción de peso puede ayudarle a reducir el peso en el largo plazo?

Si tiene que perder peso, es casi seguro que quiere reducir en este momento. No quiero tener que esperar a que un programa de dieta para el trabajo, porque muchos simplemente le permitirá reducir una a dos libras por semana.

Estás impaciente por lucir bien para una ocasión especial y que simplemente no tienen el tiempo para seguir este tipo de plan de lenta pérdida de peso. Por otra parte la pérdida de peso rápida puede ser perjudicial para los esfuerzos de su dieta, incluso si los resultados a corto plazo es lo que usted está buscando.

La estrategia que posiblemente han oído hablar de

Hay una serie de planes de dietas rápidas que usted puede seguir. Estos incluyen planes similares a la Dieta Sopa de repollo, Atkins plan de dieta, ayuno de jugo de fruta, harina de planes de movimiento de suplemento, y mucho más. En esencia, estos planes de hacer una serie de cosas:

1) Los gastos condensación total de calorías a menos de un nivel suficiente

2) Reducir la elección de alimentos que usted tiene, por lo tanto limitar su consumo de calorías

Tres) Ayudar a aumentar la pérdida de agua, que puede parecer una pérdida de peso en una escala

4) Creación de reglas difíciles de seguir en el corto plazo, aunque no es plausible para el largo plazo

Si se reduce de nuevo las calorías, perderás peso - que gran parte está asegurada. Sin embargo, estos planes de dieta rápida de hacerlo en un medio mucho más duras, para que bajar de peso más rápidamente de lo que se considera saludable. Estos planes son difíciles de seguir, incluso en el corto plazo, e incluso se puede configurar para el futuro de los problemas de pérdida de peso.

¿Cuáles son los efectos dañinos?

Cuando se trata de la pérdida de grasa rápida, se podría especular qué tan terrible que puede ser - que está perdiendo peso, te sientes bien, lo malo que puede ser? El hecho del asunto es que la pérdida de peso a toda prisa este no es necesariamente el peso que necesita perder. En primer lugar, cortando las calorías que hace que su cuerpo dramáticamente para suponer que se está muriendo de hambre.

Y cuando no recibe las calorías que requiere, se irá a otras partes del cuerpo de las calorías - los músculos, por ejemplo. En muchos de estos programas de la dieta, su cuerpo, básicamente, comienza a comer (muy similar en los casos de desnutrición y anorexia), que luego disminuye las el metabolismo de carga de los tejidos musculares. Si bien esto no puede parecer como una cosa mala, cuando su cuerpo se hacia este punto, también se pierden energía y fuerza.

La siguiente cosa que puede ocurrir en estas dietas es que usted puede deshidratarse, lo que crea problemas en las funciones de su cuerpo. Cuando las células no retienen el agua adecuada, pueden tener problemas de desempeño de sus funciones, la transmisión de mensajes, el transporte de nutrientes y minerales, etc Esto produce un shock al sistema e incluso podría ir tan lejos como para producir problemas para el equilibrio de electrolitos en su cuerpo (en la forma más fácil descripción, el equilibrio de agua y sales).

Cuando los electrolitos no son equilibradas, esto puede alterar la transmisión de mensajes, que pueden conducir a la pérdida de células y la enfermedad. Su cuerpo está hecho de agua 70% por una razón, y en los programas de pérdida de peso rápida, que podría alterar este equilibrio y generar graves problemas.

Cuando usted ha perdido agua, además de la masa muscular de rápida los programas de pérdida de peso, que están tan bien la causa de su metabolismo se vuelva lento, que puede crear la pérdida de peso futuro más duro.

Además, cualquier esfuerzo futuro la pérdida de grasa puede provocar que su cuerpo se preguntan si van a pasar hambre otra vez, que podrían hacer tomar a la grasa ya, en lugar de quemar la grasa almacenada inicialmente como métodos más lentos de pérdida de peso que usted haga .

Otros efectos nocivos:

1) Ninguna instrucción adecuada acerca de los hábitos alimenticios

2) Problemas con el equilibrio nutricional en el cuerpo

3) Los posibles efectos físicos como malestar digestivo

Otra preocupación con las técnicas de la dieta rápida es que el pensamiento de que estás establecer hábitos que no se puede mantener, lo que significa que usted puede ser que la partida de vuelta a sus hábitos anteriores de comer cuando el programa de la dieta es 'hacer'.

Lo que usted debe comprender es que la pérdida de peso permanente significa que tiene que cambiar sus hábitos de consumo de forma permanente. Mientras que usted puede venir a través buena vez la celebración de un programa de pérdida de peso de este tipo, es posible que no se aferran a los resultados que desea.