¿Qué es la leptina y cómo afecta a su grasa

La leptina es una hormona influyente y potente producida por las células grasas. Es descubrimiento ha cambiado la era investigadores (fuera de la medicina) para ver la grasa, la nutrición y el metabolismo.

Antes de la leptina se descubrió todo el mundo pensaba grasa era simplemente una bodega de almacenamiento de energía antiestéticas que todo el mundo quería tener menos. Una vez que el descubrimiento de que la grasa era responsable de la producción de leptina (la producción de otras importantes hormonas vida), la grasa fue designado un órgano endocrino como los testículos, los ovarios, la hipófisis y el páncreas, la influencia que tiene sobre el resto de la química de nuestro cuerpo, sobre todo el cerebro .

Hasta ahora, la leptina se cree que es el regulador más potente cuando se trata de objetivos más importantes de la vida biológica: la reproducción y alimentación. Sus células grasas, por el camino de la liberación de leptina leptina envía sus mensajes del cerebro que hacen que padecen hambre, almacenar más grasa, comer, reproducirse y hacer que los bebés, o apretarse el cinturón y trabajar más duro para mantener y reparar sí mismo.

A todos nos gusta pensar en nuestro cerebro que controla el resto de nuestro cuerpo, pero creo que podría hacer una declaración convincente y preciso que nuestros cerebros están al servicio de nuestra vida Hormonas, en particular, la leptina. De no ser demasiado sciency, pero la leptina es cómo las células de grasa comunicarse con su cerebro, y hacerle saber la cantidad de "energía" está disponible y, lo más importante, qué hacer con él. Esto hace que la leptina el rey del castillo en la medida de la misma importancia a la prevención y tratamiento de la enfermedad.

Sabemos desde hace varios años que las reservas de grasa están muy reguladas. Parecía que cuando alguien trató de perder exceso de grasa del cuerpo sería tratar de obtener de vuelta. Este resultado se ve a menudo en "yo-yo" hacer dieta, y los investigadores han sido la teoría de que existe una hormona que determina este "set point" del peso.

Lo que pasa es que la investigación está ahora apuntando a la leptina como hormona que regula este fenómeno.

A lo largo de la historia que a menudo se ven como ventajoso para almacenar un poco de grasa para épocas de hambruna. Sin embargo, siempre ha sido igual de peligrosa para almacenar demasiada grasa. Hasta los tiempos modernos, es esencial para poder correr y capturar animales silvestres, ya menudo era la única manera de evitar comer algo del ser. ¿Quién es un oso más probabilidades de captura, el más lento corredores, los que se cansó primero (el más gordo de unos), o los más rápidos, que podría mantener su ritmo acelerado?

Por lo tanto, el almacenamiento de grasa debe ser muy regulado, y al igual que toda la regulación en el cuerpo se hace con las hormonas. El más importante de estos para el almacenamiento de grasa es la leptina.

Cuando la gente comienza a recibir demasiado grasa, el exceso de grasa corporal producen más leptina. Se supone que alertar a su cerebro que demasiada grasa se almacena, y este cuerpo la necesita para comenzar a quemar el exceso de grasa.