Colon Cleanse la pérdida de peso - ¿Por qué es su arma secreta para la temporada de baño

Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora podría ser el momento perfecto para una limpieza de colon pérdida de peso. Muchos de mis clientes de entrenamiento personal han acercado a mí con pánico en sus ojos, temiendo tratando de encajar en sus trajes de baño. Además de ejercicio continuo, y las modificaciones en la dieta, que con frecuencia sugieren que ellos consideran una limpieza de colon.

Celebridades como Oprah recientemente han promocionado los beneficios de la limpieza de colon. Además de eliminar las toxinas de su cuerpo, muchos han reportado un aumento dramático en los niveles de energía.

Muchas personas que se embarcan en una limpieza, no son conscientes de la ventaja adicional de limpieza de colon pérdida de peso. Algunas personas han reportado pérdida de entre 10-15 libras en 7-14 días! La pregunta es...

¿Por qué esta pérdida de peso puede causar?

Debido a las toxinas ambientales y la mala alimentación, los dos puntos de muchos estadounidenses se ponen enfermos y contaminados. La falta de fibra dietética promueve el estreñimiento y la eliminación saludable.

Para empeorar las cosas, como el colon se vuelve más congestionado, se forma una gruesa capa de moco en las paredes del colon. Esta capa aumenta de espesor y la masa en un periodo de tiempo, generalmente AÑOS!

Un colon sano pesa unos 4 kilos. Sin embargo, dos puntos, las autopsias han revelado que pesan mucho más que eso.

Durante el curso de una limpieza, la capa de mucosa gruesa se afloja y se añade desde el colon. Los individuos se les instruye a beber grandes cantidades de agua para promover esta acción de lavado.

El aspecto interesante de esta acumulación de materia fecal impactada, es que cuando se alcanza un cierto tamaño, que contribuye a un "perro" en la parte inferior del abdomen. Un aspecto que es, sin duda no deseable durante la temporada de trajes de baño! Por lo tanto, es la limpieza de colon derecho la pérdida de peso para usted?