¿Cuánto tiempo se tarda en perder 20 libras?

Si usted se está preguntando "¿cuánto tiempo se necesita para perder 20 libras", la respuesta simple es "no tanto tiempo." Dicho esto, no es un número mágico que funcione para todos. Hay algunos factores que determinan cuánto tiempo se tarda en perder cualquier cantidad de peso.

Si tiene sobrepeso, usted puede perder peso muy rápidamente. El peso que tiene más que perder, más rápido se puede perder, sobre todo al principio. Una persona delgada o una persona de peso normal perder el peso mucho más lento que una persona extremadamente sobrepeso.

¿Qué tan difícil está dispuesto a trabajar? ¿Está pensando en añadir un programa regular de ejercicio para la rutina? Si es así, usted perderá peso más rápidamente con el ejercicio regular.

Si eres una especie de auto-disciplina de la persona? Si usted puede seguir su programa de dieta y no hacer trampa, que va a hacer mejor que alguien que no puede practicar el autocontrol mucho.

¿Cómo es su sistema de apoyo? Si estás rodeado de personas de apoyo, usted tendrá más éxito. Pero si no lo eres, no te rindas. Sólo voluntad de ser fuerte extra en la cara de la tentación.

Estos son sólo algunos de los factores que determinarán su éxito y la tasa de pérdida de peso. Encontrar un programa que trabaja y el trabajo del programa! Usted perderá peso.

Ahora la respuesta a la pregunta que usted vino aquí para ver "cuánto tiempo se tarda en perder 20 libras?" Usted puede perder 2-4 libras por semana en promedio. Esto no se aplica en todos los ámbitos para todos. Pero si nos atenemos a su programa de dieta y tienen un peso que perder, se puede lograr estos resultados. Por supuesto, si usted tiene mucho peso que perder, se puede perder más de esto en el inicio de un programa de dieta y ejercicio.