Eficiencia de la pérdida de peso - 2 Taladros para eliminar las libras!

Si yo sé una cosa que siempre es coherente con la obtención de la aptitud óptima es lo que tienes que tener un programa que sea eficiente. Para tener éxito en cualquier campaña para bajar de peso o pérdida de grasa que usted tiene que tener un plan y saber cómo ser eficiente en la ejecución de ese plan para lograr sus objetivos. Hacer ejercicio debe ser de mucho más que usted va a través de las propuestas de resolución. Permítase un minuto para leer acerca de los siguientes dos ejercicios que se pueden implementar para ayudar a eliminar esas libras indeseadas.

1. El Swing Kettlebells: Este cambio kettlebell doble brazo es la elevación de base para ejecutar en el entrenamiento con Kettlebells. Para hacer este ejercicio que necesita para asegurarse de que usted tiene una cantidad suficiente de espacio abierto plana para ejecutar este ejercicio. Comience por ambos lados de la campana de entre sus pies. Realizar una correcta posición en cuclillas y recoger la campana con los brazos. Asegúrese de que está plenamente enderezar los brazos y el cuerpo. Usted debe permitir que la campana para colgar la derecha entre las piernas en este momento.

Desde aquí se llevará a cabo un movimiento de tirón de cadera mediante la ejecución de un cuarto de sentadilla flexionando las rodillas y las caderas. Cuando la flexión de las rodillas y las caderas se extienden rápidamente y complemento de las caderas y las rodillas hacia adelante como a fortalecer su cuerpo. Continuar la realización de este movimiento por flexión y extensión de mover las caderas hacia atrás y adelante en un movimiento suave y constante. Como usted está haciendo esto permite la campana para dar impulso y dejarlo oscilar entre las piernas y el arco hasta el nivel del pecho. Después de ejecutar un par de cientos de estos seguramente comenzará su condición física a toda marcha!

2. Sentadilla Saltos: Para ejecutar este ejercicio también se necesita una cantidad suficiente de espacio plano abierto a ejecutar la perforación. Desde aquí usted necesita para asegurarse de que sus pies están sobre los hombros distancia ancho de los hombros de largo. Realizar una sentadilla profunda flexionando las caderas y las rodillas en un movimiento de lucha contra el movimiento antes de arruinar su cuerpo verticalmente fuera de la tierra como un cohete. Como llevar a cabo este movimiento contrario también asegurarse de que sus brazos balancearse hacia atrás con las caderas. Esto le da impulso antes de ejecutar la fase siguiente de la broca. Desde aquí se extienden rápidamente sus caderas y las rodillas lo más rápido a medida que los flexionada y llevar a cabo la fase de salto de la fresa! Esto le ayudará a eliminar las libras.