Transformación Gimnasio - Usar estos Fácil de las Directrices de

¿Está buscando una transformación física que realmente hará una diferencia en tu vida? No estoy hablando de perder unas cuantas libras o tal vez ganar un poco de músculo, me refiero a una transformación real! No es tan mediocre tanto en el mundo de hoy que la gente está satisfecha que conformarse con resultados de baja categoría. No quiero que usted tenga que resolver, ¿por qué de todos modos? Para que una transformación real de la aptitud, usted necesita estar preparado para trabajar y tiene que renunciar a la noción anticuada de algo por nada.

Con el fin de que los resultados sustanciales y tener realmente una transformación física, es necesario centrarse en dos ámbitos fundamentales:

1) La pérdida de grasa

2) Obtener del músculo

De los dos, la pérdida de grasa se va a hacer la diferencia más dramática, y yo pondría más énfasis en esto. El músculo del edificio es clave para tener una transformación física, aunque si el músculo está cubierto por la grasa, no se verá muy diferente. Si desea perder grasa, construir músculo, y se ven mejor que nunca, es necesario esperar para entrenar 3-4 días a la semana durante alrededor de una hora por sesión. En realidad esto no es mucho comparado con lo que algunas personas sugieren. La medida en que se corta las calorías y comer bien determinarán la cantidad que necesita para entrenar. No sugiero que cortar sus calorías demasiado drástico ya que para una puede ser inseguro y dos, que no se pegue a él. A fin de tener una transformación de fitness verdadero, tiene que ser capaz de continuar con esta formación y la dieta hasta que se convierte en un cambio de estilo de vida. Una vez que se produzcan cambios positivos en su vida, perder grasa y músculo edificio vendrá más fácil que nunca.

Dos tipos importantes de la formación:

En lo que respecta a la formación, hay dos tipos diferentes que se tendrá que concentrar.

1) El entrenamiento de resistencia

2) la intensidad de cardio-Alto intervalo de entrenamiento, así como el estado de equilibrio cardio

La cantidad de grasa que usted necesita para perder, su dieta, y su cuerpo específicos desempeñan un factor de a cuánto y qué tipo de capacitación que se necesita hacer.

Hay muchas formas de cortar las calorías y perder grasa. Es necesario comprender que la reducción de calorías es importante, pero no la única cosa a considerar en su dieta y su transformación física. La cantidad de carbohidratos que usted toma y qué tipos son un factor importante en sus esfuerzos por la pérdida de grasa que la mayoría de gente pasa por alto. Usted debe tratar de obtener la mayor parte de sus carbohidratos de las frutas y hortalizas frescas y limitar los azúcares, así como arroz, pasta, patatas y cereales. Esto puede parecer diferente de lo que has oído de los llamados expertos, pero te reto a probarlo por ti mismo. Más de la mitad de todos los estadounidenses tienen sobrepeso y muchos de ellos son considerados obesos. El tiempo para seguir la manada se ha ido y lo que necesita para desafiar todo lo que he escuchado en el pasado, si usted quiere ser parte de la "minoría". La minoría es la gente que está en forma, que es una lástima, pero cierto!

Si usted no hace nada diferente, excepto reducir su ingesta de hidratos de carbono hacia abajo y obtener los carbohidratos que usted toma en las frutas y verduras, así como iniciar un programa de entrenamiento de resistencia, podrás ver resultados increíbles. Una transformación de fitness es un cambio de imagen total del cuerpo y parece que sería difícil de hacer. La verdad es que es simple de hacer, pero toma el trabajo duro. Si usted está dispuesto a poner en el trabajo y dedicar los próximos 90 días para usted y su cuerpo, puedo demostrar que una transformación de fitness es posible. Encuentra más información aquí, en Forma de transformación.