Pérdida de Peso Subliminal - Cómo obtener un peso saludable

Hola, ¿alguna vez has oído hablar de la pérdida de peso subliminales? La idea en sí misma ha estado alrededor por un tiempo muy largo. El principio es que usted puede obtener un peso saludable sin hacer dieta. Suena absurdo lo sé, eso es exactamente lo que pensé cuando escuché por primera vez el término hace unos años. Pero, tengo que admitir que me trató de la misma.

Bueno, ¿por qué no cree? No tengo nada que perder excepto algunos kilos de más! Antes de contarles sobre mis experiencias, lo que necesita saber cómo funciona. De acuerdo?

Piense en el cerebro como el controlador de todo el cuerpo y ahora piensa en todos los pensamientos negativos que recibe todos los días. Esto es especialmente cierto si usted tiene sobrepeso, ¿no? Recibimos una gran cantidad de negativos "peso" pensamientos sólo a través de hacer nuestras tareas cotidianas. Mirando revistas de TV y lectura, vemos los modelos delgadas sonriendo hacia nosotros y nos miran con envidia y se sienten culpables por el tamaño de nuestra propia. No importa cómo nos sentimos culpables, sin embargo, por lo general no es suficiente para motivar a la acción? ¿Por qué es eso?

Nuestras mentes se han visto negativamente programado para pensar en nuestro peso y tamaño. La buena noticia es que podemos cambiar todo eso, y no va a doler un poco! Usamos mensajes subliminales que envían afirmaciones positivas directamente a nuestra mente subconsciente y de derivación nuestra mente consciente criticar. Que ayuden a cambiar nuestras percepciones dentro de nuestro mundo interior. Y vaya, todo esto sucede mientras estamos durmiendo. ¿No es genial?

¿Sabía usted que los mensajes subliminales se utilizan en las campañas de publicidad? Eran tan poderosa y exitosa que su uso fue prohibido en última instancia.

Estas grabaciones son en realidad nos ayuda a aceptar nuestra apariencia física y nos dan la confianza para hacerlo. Se trata de vincular directamente con nuestras ondas cerebrales para enviar señales positivas que automáticamente controlar lo que los alimentos que comemos y las actividades que emprendemos. Nuestro cerebro empieza a aceptar estos mensajes como comandos que debe ejecutar para lograr un cuerpo sano.

La pérdida de peso ocurre de manera natural sin ningún tipo de píldoras externo o pociones. El mayor problema con las estrictas dietas, píldoras y pociones es que no son sostenibles en el largo plazo. Cuando dejamos de "ellos hacen" el peso por lo general no sólo viene de vuelta, pero trae más con ella! Esto se debe a la pérdida de peso permanente no puede ocurrir mientras que hay energías negativas tantos en nuestra mente. Los pensamientos son mucho más efectivas que las pociones.

Así que sí, yo las pruebas y sí, lo hicieron el trabajo. El beneficio inmediato que encontré fue que, aunque me gustaba el chocolate, no tenía ningún deseo de comer y cuando fue tentado por los amigos bien intencionados, sólo podía comer una pieza. Era dulzón, y hasta hoy sólo tengo una sola pieza. Increíble ¿no? Yo también me encontré comiendo el desayuno, algo que nunca hizo, y con más verduras con la cena.

Terminé comprando una bicicleta me empuje y en bicicleta por millas en un día agradable. Todavía no esta bien y mis perros lo disfruten también. Los cambios no ocurren bruscamente, se va a pasar poco a poco y no será consciente de la mayoría de ellos, por casualidad. Así que no entran en un programa de pérdida de peso subliminales con metas poco realistas, ya que sólo conseguirá decepcionados cuando no ve resultados inmediatos. Mi objetivo era perder 10 kilos y que prevé alcanzar este plazo de 6 meses. Así como sucedió he perdido 11 kilos en el espacio de 5 meses y yo no consciente negarme nada. Si realmente lo quería, lo tenía. La mayor decisión consciente que hizo fue que si yo iba a tener el chocolate, que era una buena calidad.

Espero que esta ha explicado cómo funciona el subconsciente la pérdida de peso y espero que se baje la dieta feliz-ir-redondo y darle una oportunidad. Como he dicho, no tienes nada que perder excepto sus pensamientos negativos y algunos kilos.