Si las píldoras de dieta malo para ti?

Con tantos suplementos y ayudas de la pérdida de peso en el mercado es fácil ser confundido acerca de cuáles de usar y pedir curiosamente, "Si las píldoras de dieta malo para usted?"

Una píldora de la dieta para bajar de peso rápido ha existido por décadas y otros nuevos llegan al mercado cada año, haciendo alarde de la forma en que puede ayudar a perder peso. El problema con estas pastillas es que nada puede vencer a un largo plazo, saludable y bien pensada dieta y plan de ejercicios a largo plazo.

Estamos viviendo en un mundo de soluciones rápidas en la que esperamos para poner remedio a cualquier tipo de situación en el chasquido de un dedo en vez de conseguir las uñas sucias y trabajando duro para alcanzar nuestras metas! Muchas personas se han enfermado o incluso murieron porque creían que estaban tomando las píldoras de la dieta más eficaz para la pérdida de peso. Como resultado, las píldoras de dieta, que supuestamente son examinadas por la Food and Drug Administration (FDA), son rutinariamente sacó de las estanterías por una razón u otra.

¿Cuándo fue la última vez que vio un manual o libro de la dieta sacó de un estante, ya que hizo hincapié en la práctica poco saludable. Los efectos secundarios de una gran variedad de pastillas para adelgazar incluyen gases, diarrea y calambres. Algunas pastillas para hacer que las personas a aumentar su presión arterial, dando lugar a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Por lo tanto, son pastillas para adelgazar malo para usted? Hay muchas variables y las respuestas a esta pregunta, pero una cosa es cierta: nada se acerca tanto a ser eficaz para la pérdida de grasa como una buena nutrición, pasado de moda y programa de ejercicios.