Inicio Libre - Dieta South Beach - Fase Tres

He estado escribiendo artículos de tomar a los lectores a través de las diferentes fases de la dieta South Beach. Empecé con una visión general del programa, a continuación, una playa del sur de fase, segunda fase, ahora la fase final, fase del Sur Playa Tres.

Pues felicidades! Debido a que está aquí que significa que perdió 8 a 12 libras. En la fase 1, que siguió perdiendo peso menor en la fase 2, la ropa son más flexibles y son más delgadas notablemente y que han logrado su objetivo de peso.

- ¿Qué sigue? Fase 1: Esta fase del programa tiene una duración para el resto de su vida. Ahora tienes el conocimiento para tomar las decisiones correctas de los alimentos que consume. El programa ahora se sienten más como un estilo de vida que una dieta. Usted puede comer alimentos normales en porciones normales. Si encuentra que el peso arrastra una copia de seguridad acaba de empezar una fase de nuevo. Es así de simple.

No hay mucho más que decir acerca de la fase 3 así que me gustaría transmitir algunos consejos que el Dr. Agatston recomienda una vez que están en fase tres.

No se salte comidas, especialmente el desayuno! Él dice que los estudios demuestran que cuando usted come comidas regulares a estabilizar el azúcar en la sangre y experimentan menos ansiedad durante el día. Si usted experimenta ansiedad más adelante en la tarde sólo un aperitivo de queso bajo en grasa, nueces o verduras en torno a media tarde. Esto eliminará los deseos y esperar que otra vez hasta la cena.

Asegúrese de obtener un montón de fibra de los alimentos que consume. Él sugiere que no consumen suficiente fibra en nuestra dieta. Fibra proviene de los carbohidratos buenos como los granos integrales, frutas y verduras. Él dice que los estudios demuestran que cuando se consumen grandes cantidades de fibra que tienen una mejor pérdida de peso y reducir el riesgo de diabetes y enfermedad cardíaca. Recuerde que al comprar el pan o el cereal que lea la etiqueta y asegúrese de que el primer ingrediente es 100% de granos enteros o integrales.

No dejar de lado las grasas buenas en su dieta. Estas grasas son buenas para su salud. Las grasas buenas incluyen los aceites de oliva y de canola, aceite de pescado omega 3 que se encuentran en los peces de aguas profundas, así como las nueces y las verduras de hoja verde. También recomienda un suplemento de omega 3 si no comen pescado tres veces a la semana.

Está bien si tienes un mal día. Él dice que una dieta saludable es un estilo de vida que significa que no es una carrera de velocidad de maratón. Cada uno se cae del carro de vez en cuando. Si lo hace volver a! Vivir un estilo de vida saludable significa tomar buenas decisiones la mayoría de las veces no todo el tiempo.

Haga ejercicio regularmente. Aquellos que hacen ejercicio regularmente tienden a mantener el peso con el tiempo en comparación con aquellos que no tienen un régimen de ejercicio. El ejercicio le ayuda a sentirse mejor, previene enfermedades del corazón y otros, y le ayuda a vivir más tiempo.

Recuerde poner en práctica todo lo aprendido a través del programa. Te felicito por hacerse cargo y hacer un cambio en su estilo de vida y su forma de pensar.