Entrenamientos de combustión de grasa - Pruebe estos tres ganadora entrenamientos quema de grasa

Una de las grandes controversias acerca de la quema de grasa en comparación con la quema de calorías es la dirección que debe tomar para obtener resultados. Cardio quema muchas calorías, en muchos casos, la quema de calorías no necesariamente se traduce en la quema mucha grasa. Ejercicios cardiovasculares puede franja de tono muscular muy necesario cuando se hace en exceso.

Muchas personas que se ejecutan en cintas de correr durante horas y horas puede conseguir "grasa flaco". Eso significa que pierden mucho peso, pero no necesariamente una cantidad proporcional de grasa. La pérdida muscular por lo general se puede ver muy claramente cuando se pone el dedo en el brazo o la pierna de alguien y en vez de la resistencia, el músculo se hunde como una funda de almohada llena de plumas. Esto es contraproducente y le costará el tono muscular.

Si usted tiene sobrepeso porque su porcentaje de grasa es más del 20%, lo que necesita para cambiar a la quema de grasa entrenamientos para ponerse en forma. En lugar de correr sin rumbo en la cinta, pruebe el ejercicio saltar la cuerda y variar su intensidad.

Al variar la intensidad cada 60 segundos más o menos se puede ir de 60% del máximo todo el camino hasta el 90% del máximo durante un tiempo corto y hacia abajo de nuevo. Este concepto de la intensidad del entrenamiento variable permite que su cuerpo se deslice al entrenamiento anaeróbico durante un período corto de tiempo.

La clave aquí es aumentar el metabolismo y cambiar su cuerpo para una tercera parte del tiempo en el modo de quemar grasa en lugar de azúcar en la quema. Usted no tiene que esforzarse hasta el punto de agotamiento para lograr esta hazaña. Lo que usted encontrará cuando usted se está resolviendo por la quema de grasa se produce un aumento de la temperatura corporal durante todo el día por lo menos una o dos horas.

Uno de los mejores ejercicios que he encontrado para conseguir su sesión de ejercicios para quemar grasa va es el Burpee. Usted puede calcular los minutos 10 o 15 en una rutina de bajo impacto y su cuerpo se beneficiará de todo el día. empujes en cuclillas no son excelente ejercicio total del cuerpo que puede hacer que te bombeado y mantener los músculos en la forma, mientras que quema grasa.

Una vez que llegue bien al Burpee, que pueden variar sus movimientos para aumentar la resistencia incluso se puede retrasar las secuencias fuera de servicio por la contracción aún mayor.

De pie y erguido, con su anchura del hombro las piernas separadas.

Veo en una posición en cuclillas, con su anchura del hombro aparte manos

Saque los dos pies atrás al tiempo que asumen la posición de push-up

Traiga sus pies de nuevo en volver a la posición en cuclillas como antes

Ponte de pie con los hombros hacia atrás y los brazos a su lado

No pierda el tiempo, usted quiere que su representante inmediatamente la siguiente

conserve una postura adecuada durante todo el ejercicio para garantizar su eficacia. Al final del entrenamiento, es el momento de estirar su cuerpo para mantener la flexibilidad

El nacimiento de llevar a cabo únicamente quemar la grasa, que le ayuda a mantener la masa muscular magra. Usted puede utilizar esta rutina para obtener una firma, ganó fuerza y desarrollar resistencia. Burke se trata de la vieja escuela, y definitivamente bueno para usted. Esta es una de las rutinas de la quema de grasa esencial que me ha recibido el 47% de grasa corporal a 20.

Entrenamientos de combustión de grasa puede ser larga o corta:

No todo el mundo le gusta la rutina, es posible que no quieren pasar por el arduo proceso de construcción de músculo. Si usted encuentra que usted no está listo para Burpees en este punto, empieza a caminar. Un programa de caminata se quema la grasa, aunque mucho más lentamente que una sesión de ejercicios de bajo impacto completo.

Si usted es capaz de utilizar un trepador de la escalera o la máquina elíptica, se trata de otra forma excepcional para quemar grasa y formar músculo. Basta con variar la intensidad de más de 15 a 20 minutos. Hay que ir de leve a moderada a extremadamente alta y viceversa. Esto te llevará hasta la zona de la quema de grasa de manera rápida y mantener la quema del cuerpo para el resto del día.

Los mejores ejercicios para quemar grasa - Burpees, caminar y saltar la cuerda

La población en general es ignorante acerca de las diferencias entre la quema de calorías y quemar grasa, pero no deje que eso le impida alcanzar sus metas. Puede cambiar las tácticas a lo largo de la semana, usted puede centrarse en el déficit de calorías y quemar calorías a través de su programa de ejercicio o el aumento de su nivel de actividad durante todo el día.

A continuación, puede hacer especial hincapié en la quema de grasa entrenamientos en otras ocasiones durante la semana para mantener, o aumentar su metabolismo. El entrenamiento de fuerza es una gran manera de mantener su alta tasa metabólica y fortalecer los músculos al mismo tiempo. Puede crear una quema de grasa muy potente con un entrenamiento de salto de cuerda, Burpee uso y caminar para que se enfríe. Estos tres ejercicios le pueden dar una rutina poderosa quema de grasa en 40 minutos o menos.