Pérdida de peso y los edulcorantes artificiales - Los edulcorantes artificiales son seguros - Parte 1

Los edulcorantes artificiales como el aspartamo, la sucralosa (Splenda) y Truvia es seguro para los niños, adolescentes y adultos. Cada organismo regulador, organismo científico, y revisados los estudios médicos han confirmado una y otra vez que estos edulcorantes no causan cáncer, enfermedades del sistema nervioso, la celulitis o cualquier otro problema médico.

Gente realmente le gusta el sabor del azúcar, que nacen con el deseo y sólo parece aumentar a medida que envejecemos. Diabéticos y personas que buscan para evitar complicaciones relacionadas con el peso médicos han optado por consumir más y más edulcorantes artificiales (AS), no sólo en los refrescos, pero en casi todos los alimentos posible. Sin embargo, la cuestión de la seguridad y eficacia, incluso aún suscita controversia.

En 1977 el 4,8% de la población usa a diario, se ha cuadruplicado a más del 15% de AS de hoy. ¿Todavía no se ha elevado como podría suponerse dada su popularidad. Durante el mismo período el número de niños con sobrepeso se ha disparado del 5% al 34% y los adultos 44 a 67%.

La seguridad y eficacia de los edulcorantes artificiales para el control de peso ha sido objeto de controversia continuó en la prensa y todo a través de Internet. Numerosos problemas de salud han sido atribuidos a la utilización de la EA desde la esclerosis múltiple, la celulitis a las piedras y el cáncer de riñón. Cuando la FDA y el Instituto Nacional del Cáncer y de las organizaciones de consumidores, tales como el Centro para la Ciencia en el Interés Público resolver un problema, surge otro. ¿Quién debe creer al consumidor y lo que debe hacer? Si el consumidor evitar los edulcorantes artificiales por miedo de cáncer sólo a contraer diabetes, enfermedades cardíacas y otros problemas relacionados con la obesidad?

Es difícil saber a quién creer porque hay muchas voces. Los problemas de seguridad desde hace mucho tiempo resueltos por las agencias reguladoras es presentada por activistas anti-artificial que pasan en gran medida de lo posible alertar al público sobre lo que perciben como los peligros de la EA. La mayoría son preguntas hipotéticas totalmente falta de pruebas científicas. Aunque dicen ser imparcial e "independiente" que simplemente no están capacitados para poder evaluar científicamente las evaluaciones de seguridad numerosos y complejos estudios toxicológicos y los informes del comité de expertos. En lugar de utilizar revisados los informes médicos de sus conclusiones se basan en la experiencia personal y anécdotas. Como en todas las ciencias de la vida de falsos positivos y falsos negativos son una realidad de la vida y la experiencia es necesaria para interpretar correctamente los datos de dichos estudios. El exceso de interpretaciones simplistas llevar a conclusiones incorrectas.

¿Cuál es el consumidor que hacer en esta situación? Al igual que cualquier problema, el consumidor necesita para buscar a los expertos de mayor confianza, con experiencia y formación que pueda encontrar. Esto no es difícil ya que son, literalmente, una montaña de estudios científicos fiables, algunos de los antiguos y algunos muy recientes.

Aquí están las cuestiones a responder:

1. Sobre la base de los más fiables y científicamente probados estudios son seguros los endulzantes artificiales?

2. No edulcorantes artificiales ayudar a las personas a perder peso y prevenir las complicaciones de la obesidad?

Para responder a estas preguntas que me han confiado en los mejores estudios científicos que se pueden encontrar en los últimos 20 años. Aquí están las pautas que he utilizado para evaluar los datos.

1. Sólo los estudios científicos escritos por MD o doctorado de los centros universitarios reconocidos médicos son aún considerados.

2. La evidencia científica ha de ser presentado en una revista científica, reconocida por expertos en revisión médica, que contiene no sólo las calificaciones de los autores, la ubicación de los estudios, referencias médicas pertinentes, así como cualquier revelación de conflictos de intereses de los autores.

3. La evidencia de las agencias reguladoras de EE.UU. y Europa, y documentos de posición de los comités de expertos de las asociaciones científicas.

El aspartame y los dolores de cabeza: No hay causa y efecto

Aleatorizado, doble ciego controlados en personas que estaban convencidos de que el aspartame causa de sus dolores de cabeza a cabo en un centro de investigación clínica no ha demostrado que el aspartame produce dolores de cabeza. Numerosos términos de largo, estudios de alta dosis de aspartamo no mostró evidencia de dolores de cabeza de aspartamo.

El aspartamo y el cáncer: hay causa y efecto no

Los investigadores examinaron la relación entre el aspartamo y el linfoma, la leucemia y los cánceres cerebrales malignos y no encontró ninguna tasa de crecimiento de cualquier tumor maligno debido al consumo de edulcorantes artificiales en animales o humanos. Después de un informe italiano de cáncer en las ratas alimentadas con grandes dosis de AS, la FDA y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) vuelva a examinar todas las pruebas en humanos y animales de nuevo y han confirmado la seguridad de AS y rechazó la necesidad de más estudios . El Instituto Nacional del Cáncer examinaron los datos humanos de la dieta NIH y Estudio de Salud de más de medio millón de jubilados, que contó con la participación de beber 1 a 2 latas de refresco al día de hasta 11 latas al día (la media fue de 2 latas por día o alrededor del 7% de la IDA).Incluso en este alto nivel de consumo no hubo aumento del riesgo de cáncer o cualquier otro problema médico.

El Dr. George Blackburn, un destacado investigador de Harvard, dejó en claro, "El hombre no es una rata." En uno de los estudios más grandes y, el Dr. Blackurn se encuentran no sólo sin complicaciones, pero la pérdida de peso en personas que hacen dieta signficiant potable AS.

Y finalmente aquí está el informe del comité de expertos de las Directrices de la American Cancer Society (2007)

"¿El cáncer causa el aspartame? No...Las pruebas actuales no demuestran una relación entre la ingesta de aspartamo y el riesgo de cáncer ". En Italia, de la Sociedad Europea de Oncología Médica

(2007): "El presente trabajo indica una falta de asociación entre la sacarina, el aspartamo y otros edulcorantes y el riesgo de varios tumores comunes".

El aspartamo y la esclerosis múltiple, convulsiones, fatiga crónica, trastornos visuales-

Sin relación: Una vez más todos estos informes se basan en historias anecdóticas. No hay informes confiables han demostrado ninguna relación entre el aspartame y los trastornos de estos.

Sorprendentemente, las respuestas son mucho más simples que uno podría pensar: De las dos cuestiones, la seguridad y la eficacia, la seguridad ha sido reiterada por todas las personas razonables: AS son seguros.

El aspartamo lleva una nota de advertencia, sin embargo. No es seguro para las personas que tienen fenilcetonuria rara enfermedad hereditaria (PKU). Los productos que contienen aspartame deben llevar una advertencia en la etiqueta de PKU.

No se publican las normas de seguridad para el consumo de la EA. El término IDA (ingesta diaria admisible) se utiliza. por la FDA, la Comisión Mixta de Expertos en Aditivos Alimentarios de la Organización Mundial de la Salud, la Organización para la Alimentación y la Agricultura, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. En general, la IDA se incluyen alrededor de 20 latas (12 oz) por cada día de la cola de la dieta para el aspartamo, 12 paquetes de edulcorante sacarina y seis latas de cola de la dieta de la sucralosa. Éstos son algunos de los temas sobre el uso de edulcorantes artificiales y las conclusiones de aceptación general en cuanto a su seguridad

Aquí están los documentos de posición de las principales instituciones académicas que participan en el tema de la seguridad de los edulcorantes artificiales:

"Los niveles actuales de consumo de aspartamo parecen ser seguros para los que no tienen PKU .... Los niveles de fenilalanina en la presencia de sangre en respuesta a la carga de dosis de aspartamo en los adultos normales y los heterocigotos para el gen PKU no parecen ser lo suficientemente alta para justificar la preocupación de toxicidad para el duringpregnancy individuales o incluso ". Academia Americana de Pediatría Comité sobre Nutrición, Grupo de Trabajo sobre el tratamiento dietético de trastornos metabólicos, diciembre de 1985 Informe Final

"La American Diabetes Association encuentra el uso de los dos sacarina comercialmente disponibles edulcorantes no calóricos y el aspartamo es aceptable. El uso de los edulcorantes se recomienda para las ventajas particulares de cada uno. " Declaración de posición de la Asociación Americana de Diabetes, "El uso de edulcorantes no calóricos," 1990

"La evidencia indica que el consumo a largo plazo de aspartamo es seguro y no está asociada con efectos adversos para la salud." American Dietetic Association "El uso de edulcorantes nutritivos y No Nutritivos" declaración de posición, julio de 1993

"La evidencia disponible sugiere que el consumo de aspartamo por los seres humanos normales es seguro y no está asociado a graves efectos adversos para la salud." American Medical Association del Consejo de Asesoramiento Científico informe de Asuntos Exteriores, publicado en The Journal of the American Medical Association, 19 de julio 1985

Los mejores científicos de todo el mundo han acordado que los edulcorantes artificiales utilizados en la moderación son seguros para los adultos, niños, mujeres embarazadas e incluso las mujeres que amamantan.

Las agencias reguladoras en todo el mundo como lo hacen todas las sociedades profesionales han llegado a una conclusión similar: la sustitución artificial de bebidas azucaradas y los alimentos para los endulzadas naturalmente, sobre todo los jugos y las sodas, puede conducir a una reducción significativa de calorías para los de baja en calorías dietas, pero que aún anhelan dulces.

Sin embargo, la adición de más calorías porque el azúcar se reducen las calorías en contra del propósito.

El debate sobre la seguridad y eficacia de los edulcorantes artificiales más probable es que continúe por muchos años hasta que más estudios concluyentes llegar a una respuesta definitiva. Mientras tanto, los edulcorantes artificiales se pueden encontrar en todo, desde galletas para helados a los refrescos.

Cualquier persona que quiera evitar alimentos que contengan aspartame puede identificar su presencia en la etiqueta. Los consumidores pueden tomar decisiones informadas, porque los fabricantes de alimentos están obligados a la lista de aditivos alimentarios y otros ingredientes, incluidos los edulcorantes, en las etiquetas.