Perder una libra por día! Tú tienes que estar bromeando - Una mejor manera de bajar de peso

Cada vez que veo un anuncio prometedor pérdida extrema de peso en un corto período de tiempo que me hace temblar ante la idea de alguien que camina en las escalas de cada día y esperar a bajar de peso rápidamente apagado.

Es posible transformar la forma de su cuerpo sin tener que subirse a la báscula. Regular pesaje no se ajusta a ciertas personalidades. Se necesita una persona fuerte voluntad para conseguir pesaba todos los días y no se deja perturbar de ninguna manera o forma. Todo el mundo está de peso puede fluctuar de un día para otro y desde la mañana a la noche causando un impacto negativo en la mente de la persona que regularmente se pesa.

El tipo de personas que tienen una historia de la vida diaria de peso y una adicción por querer las libras para dejar a toda costa necesita para mantenerse lo más lejos posible de las básculas. Recomiendo encarecidamente tirarlas a la basura para su propio bien.

Cómo pesaba todos los días no es beneficioso en absoluto. Si usted consigue pesaba todos los días, teniendo un promedio en un período de diez días es la forma más confiable de hacerlo. Pero esto sólo es aplicable si las variables son coherentes.

Entonces, ¿qué es una mejor alternativa? Si usted tiene el tipo de personalidad que dirige hacia el obsesivo y la vida por los números a continuación, usted tiene que ser totalmente honesto con usted mismo, ¿quieres números o ¿quieres ver mejor?

La manera más favorable para medir el progreso consiste en medir las diferentes partes del cuerpo. Siempre tome las medidas sobre la mayor parte del cuerpo para mantener las lecturas consistentes. Si usted no puede ser molestado en ir a través de los movimientos de medir diferentes partes del cuerpo cada semana o así, entonces mi recomendación siguiente mejor sería utilizar el espejo para la regeneración o incluso tomar fotografías para seguir los cambios en la forma de su cuerpo.

Otra forma, que es la forma más fácil e inevitable para la mayoría de la pista si está o no está perdiendo peso, es el uso de la instalación de su ropa. No se olvide de que se mantenga alejado de la rutina pesaje si usted se cae en la categoría de obsesión. De esa manera usted será capaz de seguir haciendo lo que tiene que hacer para bajar de peso sin ningún tipo de negatividad en el camino.