La última guía para perder la grasa del vientre

Es un hecho que la mayoría de las personas en el mundo de hoy realmente no gozan de tener esa gordura extra alrededor de sus partes centrales del cuerpo. Por otra parte, la mayoría optaría por ser tan bien con él y establecerse en tenerla. Algunos pierden la esperanza y se adhieren a la idea de que simplemente no hay forma efectiva de quemar la grasa corporal. Usted, usted mismo, podría se somete a diversos tratamientos en un intento de perder grasa corporal, pero se encontró a ti mismo éxito. Por lo tanto, se pierde toda esperanza y tanto ir más difíciles. Eso no debe ser la dirección que debe seguir. Hay que tener corazón y creer que hay una manera efectiva por ahí, porque en verdad, no es una estrategia efectiva que podría ser el que usted está esperando. Se puede suponer que acabar con su vieja ideas falsas acerca de la pérdida de grasa para que usted tenga éxito.

La dieta y el ejercicio son dos componentes de la estrategia. Hay, básicamente, nada nuevo acerca de este tándem. La clave está en las 2 formas únicas que irán sobre estas técnicas.

En la dieta, el régimen más efectivo es ir a una dieta baja en hidratos de carbono. Esto es porque el cuerpo quema calorías en el orden siguiente: hidratos de carbono en primer lugar, a continuación, las grasas, a continuación, las proteínas. Si se reduce el consumo de hidratos de carbono, que es la fuente primaria de energía para la mayoría de la gente, su cuerpo, entonces va a consumir la grasa en primer lugar. Después de que el interruptor metabólico, su cuerpo, entonces, hará que la grasa de su fuente primaria de energía, lo que significa que quemará más grasa corporal que el porcentaje habitual.

Pero usted no debe preocuparse. Esto no significa que usted tiene a cero abajo en hidratos de carbono. Comer menos de un centenar de gramos de carbohidratos al día pasaría por una dieta baja en hidratos de carbono.

En el ejercicio, no es necesario realizar cardio excesivo. Contrariamente a lo que saben, exagerando ejercicios de cardio con el tiempo dará lugar a su cuerpo para descomponer el tejido magro y pérdida de masa muscular causa. En su lugar, debe hacer "entrenamiento de intensidad alta del intervalo" que obligue a hacer ejercicios de cardio en mayor o menor intensidad, es decir, realizar ejercicios de baja intensidad en primer lugar, seguidas de las de alta intensidad. Este tipo de ejercicio le ayudará a quemar un 50% más grasa que un ejercicio cardiovascular con una intensidad constante. Por otra parte, otra cosa buena acerca de este ejercicio es que usted sólo tendrá que hacer 10-20 minutos a la vez. Obviamente menos agotador, pero evidentemente más eficaz!