Perder 20 libras en 2 semanas - Cómo bajar de peso en un apuro

Hay muchas ocasiones cuando las personas quieren perder peso rápidamente. Tal vez usted va a una reunión de secundaria y la necesidad de verse mejor. Tal vez usted tiene dejarse llevar por meses, y que le gustaría ponerse en forma para seguir un nuevo empleo. El día de tu boda es otra ocasión muy especial que viene a menudo mucho más pronto de lo que esperaba con todas las de la planificación y los preparativos. No te preocupes, ya que hay un par de buenos métodos de probada eficacia que pueden ayudarle a reducir su cintura, y perder 20 libras en 2 semanas.

El primer paso que desea adoptar sería de conseguirse una buena licuadora o batidora. Si usted está en un presupuesto, usted puede recoger una licuadora relativamente barato por menos de $ 20 en su tienda de descuento local. batidoras de mano son también una buena opción para hacer licuados y jugos. Yo prefiero usar una batidora de mano, ya que hace porciones individuales, y nada se desperdicia. Abastecerse de una gran cantidad de fruta fresca y congelada, junto con las verduras frescas de la sección de productos en su supermercado local. Comprar un gran contenedor de polvo de la proteína. La proteína en polvo se puede mezclar con tus jugos y batidos. Es una excelente herramienta para reducir el hambre y hacer que se sienta lleno. Sustituir una mezcla de jugo fresco o un batido para el desayuno o el almuerzo.

Hacer una ensalada grande con alguna fuente de proteína para otra comida, y bebe mucha agua. Evite el alcohol y el café, porque estas bebidas puede deshidratar, y agregar extra calorías no deseadas. El alcohol derrotas sus esfuerzos para perder peso. Su cuerpo quemará calorías del alcohol en primer lugar, entonces cualquier otra calorías que usted obtiene de una dieta adecuada. Si tienes muchos problemas para beber de agua, añadir un poco de jugo fresco de limón o de lima junto con un montón de hielo. Este tratamiento se empieza a sentir frío, y le dará una inyección de vitamina C.

Por último, para perder 20 libras en dos semanas que van a necesitar para hacer ejercicio. cardio de alta energía es el camino a seguir. Correr o hacer ejercicios aeróbicos intensos son excelentes ejercicios para bajar de peso rápido. Sesión de ejercicios por lo menos una hora al día durante 5 días a la semana. Dése un día o dos para recuperar, e incluso se puede añadir un ejercicio de relax en el 6 º día para continuar quemar calorías rápidamente. Trate de pilates o yoga. Recuerde que debe tener un compañero de apoyo, y un diario para seguir su progreso.