¿Qué es el ayuno intermitente?

ayuno intermitente implica alternancia de períodos de escasez y abundancia en la que se puede comer tanto como desee durante la única agua fiesta pero beber durante el ayuno. El objetivo es lograr los beneficios de la reducción de calorías y, para algunos, lo utilizan como vehículo para bajar de peso.

ayuno intermitente se puede hacer durante varios días, en la alternancia de períodos de 24 horas o por días. La primera opción requiere que se abstengan de algunas comidas o todos en uno o más días de la semana. el ayuno diario utiliza períodos de 24 horas de comer y el ayuno que comienzan su fin en la misma hora cada día, para un rápido ejemplo de lunes 18:00 hasta el martes 18:00, comer todo lo que te gusta de martes a miércoles 18:00 18:00 y repita el proceso. Durante el ayuno intermitente diaria hay un corto período de tiempo para comer, por lo general 4-6 horas dentro de la jornada de 24 horas durante el cual se puede comer tanto como quieras.

Algunas de las cosas que ponen a las personas fuera son el temor de que van a ser muy hambrientos y no seguir el plan o no sabe cómo encajar en su calendario. Este es en realidad bastante simple si usted planea con antelación te come tu cena en más o menos la misma hora cada día, pero a una hora a cada lado, dependiendo de si en una fase de ayuno intermitente o una fase de comer. Otra vez con un poco de planificación también se puede acomodar a socializar y comer fuera.

El factor principal que impide a muchas personas tratando es el miedo a tener hambre. Aunque esto tiene un poder poco de voluntad y un ligero grado de molestia, para empezar en realidad es bastante fácil!

Así que ya sabes lo que el ayuno intermitente es ¿por qué no darle una oportunidad o, alternativamente, si desea obtener más información sobre la visita de ayuno intermitente http://www.fasting-to-lose-weight.org hoy.